En la actualidad, el turismo y la hotelería se encuentran entre las profesiones más solicitadas y concurridas, esto se debe principalmente al alcance internacional de la actividad hotelera y turística. Los profesionales dedicados a este área laboral tienen un campo de acción considerablemente amplio, por eso desde FUDE también contamos con un amplio abanico de cursos de Hotelería y Turismo para que la posibilidad de estudiar y perfeccionarse esté al alcance de todos.

Los cursos de Hotelería y Turismo están especialmente diseñados para personas como vos, que quieren capacitarse y perfeccionar su perfil profesional, pero no cuentan con el tiempo o los recursos necesarios para asistir a una clase tradicional y cumplir con los horarios de cursado, por lo cual la modalidad a distancia se convierte en la mejor alternativa.

Los cursos de Hotelería y Turismo a distancia ofrecen una completa capacitación en cuanto a las diversas disciplinas que conforman este apasionante área, formando profesionales como agentes de viajes, asistentes en hotelería y turismo, guías de turismo, entre otros. Además, le ofrecen al alumno la posibilidad de capacitarse desde la comodidad del hogar, eligiendo los días y horarios de cursado.

Los cursos de Hotelería y Turismo tienen como principal objetivo formar profesionalmente a los alumnos que eligen los cursos de Hotelería y Turismo a distancia para desempeñarse de manera competente en las diversas tareas asociadas a la actividad hotelera y a la actividad turística. Es por esto que, mediante cada uno de los cursos de Hotelería y Turismo, el alumno obtendrá las bases necesarias para introducirse en el campo de acción del turismo y la hotelería.

Como mencionamos anteriormente, el área de Hotelería y Turismo es una de las más solicitadas, esto obliga a que los profesionales que quieran aplicar para este área laboral cuenten con una formación adecuada para destacarse en su profesión y marcar la diferencia en un mercado cada vez más competitivo.

Para la modalidad a distancia se utilizan diversos recursos tecnológicos y pedagógicos que resultan sumamente efectivos a la hora de fomentar la interacción entre todos los participantes del curso, ya sean alumnos, profesores o tutores. Además, el uso de este tipo de recursos disponibles en el sistema de enseñanza a distancia facilita la comprensión de los contenidos teóricos.

Los cursos a distancia de Hotelería y Turismo también se destacan por su posibilidad de acceso. Es decir, el modelo educativo de los cursos le permite a alumnos de diferentes puntos geográficos acceder a una formación profesional contando simplemente con un requisito básico: tener acceso a una computadora con Internet. De este modo, la oportunidad de acceder a una formación profesional se vuelve más cercana para todos.

Como podemos ver, el principal objetivo de los cursos de Hotelería y Turismo a distancia consiste en enriquecer el perfil laboral de los alumnos mediante un modelo educativo que ofrece una completa formación a través de diferentes herramientas que favorecen la participación de los alumnos. Gracias a estas herramientas y a la tecnología educativa de los cursos, cada alumno puede estudiar de manera flexible y desde cualquier lugar.

No existen barreras ni límites al momento de estudiar, sumate a la experiencia del aprendizaje online con los cursos de Hotelería y Turismo a distancia. ¡Estás a tiempo de capacitarte y enriquecer tu perfil profesional!


Mas de 7 cursos en el área de Hotelería y Turismo.

 

MÁS ARTÍCULOS

 
Catálogo Cursos a Distancia
Catálogo Píldoras Educativas
 

Testimonios de nuestros alumnos

  • «Mis buenos deseos van para el personal de FUDE en sus gestiones. Gracias por la oportunidad que me brindaron. Creo que este curso me ayudará a expandir mis fronteras laborales ya que el conocimiento adquirido es válido para cualquier ambiente de trabajo. Saludos!»

    Eugenio - Aux. Higiene y Seguridad

  • «Muchas gracias por todo, este fue un curso muy importante a nivel personal. No soy del area del diseño, pero sí me gustaría formar parte de esto algún día. Este fue el primer paso, ahora vendrán otros seguramente que marcarán el camino... saludos a todos!!»

    Silvana Campora - Diseño Interiores

¡Compartí la experiencia de estudiar a distancia!

 
¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba