El área de Oficios es una de las áreas laborales más amplias y competitivas de la actualidad. Por esto, una buena alternativa consiste en capacitarse en cursos de oficio con salida laboral para potenciar los conocimientos y comenzar a construir un futuro profesional. En FUDE contamos con una serie de cursos de oficios para las personas que quieran dedicarse a esta disciplina.

Los cursos de oficios con salida laboral forman parte de los campos laborales con más potencial. Presenta mayores oportunidades de trabajo, brindando la posibilidad de manejar tus propios horarios y tiempos. Por eso en FUDE contamos con diferentes cursos de oficios para que quienes decidan capacitarse, lo hagan con un alto nivel de formación.

Desde FUDE buscamos a partir de los cursos de oficios acercarte las herramientas precisas para que puedas desempeñarte de un modo eficiente y competente en el área. De este modo, te aseguramos que tu rendimiento esté a la altura de los diversos desafíos que esperan en el área, para que puedas destacarte y marcar una diferencia.

Gracias a la modalidad de los cursos 100% a distancia, solo hay beneficios para poder desarrollar una educación de calidad. En primer lugar, se puede completar el curso desde cualquier punto geográfico. En segundo lugar, se asegura la comprensión de los materiales teóricos del curso, debido a que el sistema de enseñanza interactivo tiene como objetivo que los alumnos puedan estudiar de manera flexible y acompañada. Con este sistema, que cuenta con una amplia diversidad de recursos tecnológicos y pedagógicos, se fomenta el trabajo interactivo entre alumnos, profesores y tutores, lo cual enriquece a su vez el desarrollo de cada uno para lograr la mejor capacitación posible.

Los cursos de Oficios a distancia

Los cursos de Oficios a distancia que ofrecemos en FUDE abarcan numerosas especialidades de esta área de estudio, formando alumnos en: curso de instalación de aire acondicionado, cursos de electricidad domiciliaria, entre otros.

La diferencia de estos cursos de oficios a Distancia son los contenidos audiovisuales en cada disciplina, que incluyen juegos y otras actividades interactivas, la entrega de la Revista Digital Educativa, y Newsletters destinados a cada área de enseñanza, y la atención online los siete días de la semana, para que los alumnos puedan perfeccionar su educación en el momento que lo prefieran.

El objetivo primordial de los cursos de oficio con salida laboral es enriquecer el perfil académico y las capacidades de trabajo de sus alumnos. Para eso contamos con numerosas herramientas que apuntan a formar profesionales con un completo nivel de formación.

No hay límites ni barreras para que te puedas capacitar como un verdadero profesional. ¡Te invitamos a sumarte a FUDE! ¡Viví con nosotros la experiencia del aprendizaje online de los cursos de Educación a distancia y enriquecé tu perfil profesional!


Mas de 3 cursos en el área de Oficios.

¡Recibí más información sobre el curso que estás buscando!

Indicanos tu email para recibir información completa sobre un curso:

 
 

ARTÍCULOS DE Oficios

TOP 10 ARTICULOS

 

Testimonios de nuestros alumnos

  • «Mis buenos deseos van para el personal de FUDE en sus gestiones. Gracias por la oportunidad que me brindaron. Creo que este curso me ayudará a expandir mis fronteras laborales ya que el conocimiento adquirido es válido para cualquier ambiente de trabajo. Saludos!»

    Eugenio - Aux. Higiene y Seguridad

  • «Muchas gracias por todo, este fue un curso muy importante a nivel personal. No soy del area del diseño, pero sí me gustaría formar parte de esto algún día. Este fue el primer paso, ahora vendrán otros seguramente que marcarán el camino... saludos a todos!!»

    Silvana Campora - Diseño Interiores

¡Compartí la experiencia de estudiar a distancia!

 
¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook

¿Consultas?
+549 342 542 7337

Ir para arriba