Programa de Afiliados

Fundación FUDE (EDUCATIVO.NET) lo invita a participar de nuestro Programa de Afiliados.

Es muy simple afiliarse, basta con insertar en su página un link o banner con los Cursos a Distancia de EDUCATIVO.NET . El internauta clickea el banner , conoce la amplia oferta de Cursos a Distancia que ofrecemos y se matricula. Confirmado el pago de este nuevo alumno, ud recibirá el 15% por cada venta realizada.

Requisitos

Para que su sitio o blog sea aceptado como afiliado debe cumplir con las siguientes condiciones:

  1. Estar accesible
  2. Tener contenidos de acuerdo a los buenos usos y costumbres (sin incitar al odio, violencia, comentarios racistas, pedofilia, etc)
  3. Tener contenido real ( varias paginas o varios temas).
  4. No estar en construcción.
  5. No ser un sitio espejo que redirecciona para otro sitio.
  6. Estar correctamente desarrollado: no contener muchas líneas muertas o imágenes que nose fijan.

Ventajas

  • Asocie su sitio a una marca líder en Cursos a Distancia de formación profesional Educativo.net
  • Exponga los mejores cursos en su sitio y aumente las visitas a su pagina.
  • Participe de nuestro Programa de Afiliados y obtenga las mejores comisiones del mercado.
  • Tenga acceso a datos de ventas en tiempo real.
  • No necesita hacer ningún inversión!!! Solo basta poner en su sitio banners o links de nuestros cursos.

Comisiones

Educativo.net paga el 15 % (quince por ciento) para Afiliados Gold y Afiliados Platino, cuyo valor se calcula sobre el valor de la cuota pagada efectivamente proveniente de la difusión del afiliado en su sitio o blog.

Seguimiento de las Ventas

Con nuestro exclusivo software ud podrá hacer el seguimiento de todas las ventas se derivaron de su sitio o blog en tiempo real, podrá ver las visitas, clicks y ventas totales y parciales que hicieron los internautas en nuestro sitio provenientes del banner o link de su sitio. Luego de registrarse en nuestro Programa de Afiliados uds recibirá un usuario y contraseña para ingresar a nuestro software de gestión y obtener información sobre como elegir nuestros banner y un instructivo de como insertarlos en su sitio o blog. Además de las demás herramientas descriptas anteriormente.

El seguimiento de los resultados y de las ventas es online y todo el proceso posventa es responsabilidad es de Educativo.net (Fundación Fude)

Solo es necesario que inserte el banner de los cursos online de Educativo.net en su sitio o blog y comenzar a ganar dinero!! Ud solo tiene que cobrar las comisiones!!!

Pagos

Siempre que su comisión alcance a un valor minimo de $250 (doscientos cincuenta pesos) ud podrá solicitar el pago de las mismas. Para esto vea el contrato de afiliación del Programa de Afiliados. Ud también podrá hacer el seguimiento de sus ventas y comisiones a través de nuestro software de gestion.

Tipos de Afiliados

Afiliado Gold

Posee link o banners sobre áreas o Cursos a Distancia que direccionan para website www.educativo.net

Afiliado Platino

Posee un sitio web exclusivo de educación a distancia con logo del afiliado.

Solicitud de Afiliado

captcha

Para comenzar un acuerdo comercial debe aceptar los términos y condiciones expuestos por FUDE en su Contrato de Afiliados, si se trata de una consulta, por favor, deje el espacio en blanco, gracias.


Afiliados | FUDE

¿Consultas?
+549 342 542 7337

Ir para arriba