¿Estás buscando en qué área especializarte? Mira estos cinco cursos a distancia gratis de FUDE que tenés que probar.

Cursos a distancia gratis que deberías probar

Como no todos somos iguales, las áreas de especialidad para profesionales son muchas. A veces en la búsqueda de cursos, nos perdemos creyendo que lo que estamos buscando no existe. Precisamente, los cursos a distancia gratis te dan la oportunidad de aprender cosas nuevas que no sabías que existían y son una excelente oportunidad para vos que querés crecer como profesional.

5 cursos gratis a distancia

1. Diseño de jardines a distancia

¿Te gusta la jardinería pero sentís que te faltan conocimientos para el diseño? Pues mediante un curso de diseño de jardines a distancia podés especializarte en esta área tan solicitada a nivel laboral. No todos lo saben, pero este estudio ofrece la oportunidad de aprender sobre el planeamiento del jardín, los principios de estilo, elección de plantas y la orientación de los espacios para lograr diferentes tipos de jardines.

2. Curso de vidrieras que venden a distancia

Seguro te preguntás ¿Qué es eso de vidrieras que venden? Pues si eres dueño de un negocio, te resultará interesante especializarte en el diseño de vidrieras para comunicar y exhibir mejor los productos. En este curso de vidrieras que venden podés aprender cómo representar y resaltar productos de una marca según el espacio, el lugar y la personalidad del mismo, para aumentar las ganancias de tu negocio personal.

3. Técnicas básicas de la peluquería canina a distancia

El área de la peluquería también tiene una especialidad en el mundo canino. Si tenés especial inclinación por los amigos de cuatro patas, hacer un curso de técnicas básicas de la peluquería canina puede ser la oportunidad que necesitás para comenzar a trabajar en cortes con tijeras, extracción de subpelo, acabados según la raza, extracción de nudos e incluso alisados con plancha.

4. Pilates para embarazadas a distancia

El embarazo es uno de los momentos más especiales dentro de la vida de una mujer y ¿qué tal si durante el mismo te especializás con un curso de Pilates para embarazadas? Mediante esta formación podés aprender los beneficios de esta actividad física, los cambios que produce el cuerpo, ejercicios ideales para el Pilates pre y post parto, de modo que te sientas bien y puedas compartir el conocimiento con otras mujeres.

5. Hotelería para principiantes a distancia

Por último, si te atrae el área de la hotelería y el turismo, pero no sabes por dónde comenzar tu formación, realizar un curso de hotelería para principiantes puede ser la mejor base. Este es uno de los cursos a distancia gratis que te enseñará los conceptos básicos sobre la administración hotelera, la historia, su evolución y la clasificación de los mismos. También podés aprender la estructura hotelera argentina y su funcionamiento.

Con estos 5 cursos a distancia gratis tenés la base para tu formación profesional, e incluso podés comenzar a impulsar tu propio negocio. ¡Conocé todos los cursos gratuitos que FUDE tiene para vos!

 

 

¡Recibí más artículos sobre este tema y más!

Indicanos tu email para recibir más artículos como este:

    Artículos relacionados:

  • Cursos gratuitos ¿Realmente funcionan?

    Cursos gratuitos ¿Realmente funcionan?

    Veterinaria Ver Artículo
  • Cursos gratuitos ¿Realmente funcionan?

    Internet y turismo: una combinación mágica

    Hotelería y Turismo Ver Artículo
 
 
CURSO DEL MES

Curso de
Apicultura

Duración: 3 Meses

Antes 3 cuotas de $3386

3 cuotas de $1524

55% off
¡Conoce todas nuestras PROMOS y participa de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba