En este artículo de hotelería y turismo te contamos en qué consiste el turismo de cruceros y cuáles son las zonas más atractivas para realizarlo.

El turismo de cruceros

El turismo de cruceros es una de las actividades turísticas con mayor crecimiento en todo el mundo. Esto se debe en gran medida a la variedad de servicios que ofrece y la posibilidad de realizar un viaje de placer a cualquier parte del mundo a través de un medio de transporte único y diferente.

Dónde realizar el turismo de cruceros

Viajar en un crucero turístico es la alternativa perfecta para conocer el mundo en pocos días, a bordo de un barco que cuenta con todas las comodidades y servicios. Por lo general el turismo de cruceros está organizado en varios días o semanas y a lo largo del viaje se hacen escalas en diversos puertos para efectuar visitas turísticas.

Entre las zonas más atractivas para realizar un crucero podemos mencionar el Caribe, el Mediterráneo, el norte de Europa, etc. Las agencias de viaje organizan cruceros por el Caribe con una completa variedad de itinerarios para conocer sus playas paradisíacas, sus islas más características y sus emblemáticas ciudades. Los cruceros por el Mediterráneo suelen incluir destinos más que interesantes como Mónaco, Roma, Florencia entre otros, también se organizan viajes que llegan hasta Egipto o Turquía.

Otro de los destinos clásicos del turismo de cruceros es el norte de Europa, los cuales incluyen itinerarios súper atractivos, recorriendo los fiordos Noruegos, rodeados de una maravillosa naturaleza y un ambiente tranquilo.

Curso de Agente de Viajes a distancia

Existen muchos otros destinos atractivos para realizar un crucero, todos te permiten descubrir los rincones más espectaculares del mundo a bordo de centros vacacionales flotantes que ofrecen confort y variedad de comodidades y servicios. Los cruceros te permiten disfrutar durante todo el día de numerosas actividades, tales como competiciones deportivas, clases de baile, sesiones de masaje, cócteles, fiestas, etc.

Como podemos ver, un crucero es una buena forma de hacer turismo y recorrer varios países en un mismo viaje. Si te gustaría aprender mucho más sobre este tipo de turismo, te invitamos a realizar el curso de Agente de Viajes a distancia. Este curso 100% online te ofrece una completa formación en cuanto al funcionamiento de las agencias de viajes, la planificación de los servicios turísticos, el armado de paquetes turísticos y muchos otros temas más. ¡Te esperamos!

 

¡Recibí más artículos sobre este tema y más!

Indicanos tu email para recibir más artículos como este:

    Artículos relacionados:

  • 5 cualidades que buscan los clientes en una agencia de viajes

    5 cualidades que buscan los clientes en una agencia de viajes

    Hotelería y Turismo Ver Artículo
  • 5 cualidades que buscan los clientes en una agencia de viajes

    ¿Qué servicios ofrecen las agencias de viajes?

    Hotelería y Turismo Ver Artículo
 
 
CURSO DEL MES

Curso de
Jardinería y Paisajismo profesional

Duración: 3 Meses

Antes 3 cuotas de $2664

3 cuotas de $1199

55% off
¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook

¿Consultas? Escribinos:
+549 342 542 7337

Ir para arriba