Si estás buscando carreras cortas con salida laboral te ofrecemos un curso de vendedor profesional para convertirte en un experto en ventas.

Carreras cortas con salida laboral al alcance de tu mano

Ser un vendedor no resulta una profesión muy sencilla en estos días, por eso la capacitación constante y la formación profesional le permite al vendedor manejar diestramente cada situación de venta. 

Una cuestión importante que deben tener en cuenta las empresas y sus vendedores es el servicio de atención al cliente. Por eso, a continuación te comentamos algunas sugerencias para tener en cuenta a la hora de mejorar dicho servicio.

Sugerencias en atencion al cliente

- Las preguntas o comentarios en las redes sociales deben contestarse lo más pronto posible. Si hay algo que define a las redes sociales es su inmediatez y fugacidad, por eso no dejes pasar más de un día en Facebook  o media hora en Twitter para responder una consulta o comentario. Los clientes suelen darle mucha importancia a la reciprocidad que reciben en las redes sociales, por eso, tómate tu tiempo para aclarar sus dudas o responder sus halagos.
 
- Si el servicio de atención al cliente en tu empresa se desarrolla mediante un sitio web y no a través de redes sociales, es sumamente importante que su interfaz sea práctica e intuitiva. Los usuarios estarán disponibles a dejar comentarios o hacer consultas si no se encuentran con extensos formularios y cientos de requerimientos y pasos a seguir. Por lo tanto, tu página web debe ser sencilla y fácil de manejar; y dónde el cliente pueda encontrar sin esfuerzo las vías de contacto como teléfono y correo electrónico. 

- En muchas empresas, el servicio de atención al cliente es efectuado por personas ajenas a la compañía, que sólo recogen quejas y reclamos. Lógicamente, este método no resulta eficaz, ya que el encargado de servicio a cliente debe conocer completamente la empresa, el producto y los encargados de cada área; esto le permitirá brindar un servicio de calidad y eficiente para los consumidores.

- Por último, un trato cordial y buenas maneras debe ser un aspecto presente en cada comunicación, sin importar el medio que se utilice. Todo cliente debe ser recibido con palabras de bienvenida y ser capaz de brindarle el tiempo que requiera su caso. Siempre se debe ser carismático y ofrecer soluciones prácticas. 

Por eso, si te interesan temas como el marketing, las ventas y la atención al cliente, el curso de Vendedor profesional es la mejor opción para hacer carreras cortas con salida laboral. La oportunidad de forjar un futuro profesional está al alcance de tu mano.

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba