Curso de
Organizador de Eventos a distancia

Antes 4 cuotas de $2236 4 cuotas de $1789 - 20%
  • Duración: 4 Meses
  • Inicio: 14/11/2018

  • Compartí este curso:

  • Compartí este curso:



Recibí más info del curso en tu email:

El curso de Organizador de Eventos está organizado por FUDE para garantizar el éxito en tus eventos. En la actualidad es muy notable la importancia que muchos sectores comenzaron a darle a la imagen y a la profesionalización en la organización de eventos.

En FUDE tenemos para ofrecerte el curso de Organización de eventos, un área laboral que ha explotado en los últimos años debido a la profesionalización que ha alcanzado la organización de diversos tipos de eventos.
Con este curso de excelencia buscamos, desde FUDE, brindarte todas las herramientas necesarias para que vos puedas desempeñarte de manera eficiente en esta exigente pero apasionante área laboral. El curso de Organización de eventos que te ofrecemos en FUDE te ofrece la más completa formación. ¡No lo dudes…! ¡Sumate a estudiar con nosotros y convertite en un organizador de eventos de excelencia!

Debido a la modalidad online de nuestros cursos a distancia, solo contarás con numerosos beneficios que darán por resultado una educación de alta calidad. Por un lado, tenemos beneficios en las distancias: podés realizar el curso desde cualquier punto geográfico. Por otro lado, tenemos un moderno sistema educativo: así, te aseguramos la comprensión del material teórico, ya que los alumnos se encontrarán acompañados por profesionales capacitados para resolver las dificultades que puedan surgir.


Nuestro sistema educativo, interactivo y eficiente, que cuenta con una amplia gama de recursos tecnológicos y pedagógicos, asegura la permanente interacción entre docentes, alumnos y tutores, fomentado así el feedback, lo que resulta en una mejor formación profesional.
¡Empezá hoy mismo a estudiar con nosotros! ¡En FUDE tenemos el mejor curso de Organización de eventos a distancia para vos!

¡Estudiá el Curso de Organización de eventos en FUDE!


El curso que tenemos en FUDE está organizado en once módulos, y aprenderás todo lo que se necesita para organizar el evento perfecto, según el tipo: Eventos, Campañas, Inauguraciones, Bodas, Sociales, Cumpleaños, Congresos, Conferencias y otros.

Aprenderás acerca de la administración y los asuntos legales (tercerización, firma de contratos y otros).
Aprenderás todo lo referido a lo gastronómico: alimentos, bebidas, vajilla, recursos humanos, mobiliario y otros.

Aprenderás todo acerca de lo audiovisual, la escenografía y la ambientación: musicalización, tecnologías, videoconferencias, diseño de ámbito (espacios feriales, presentaciones, conferencias, capacitaciones, espectáculos), espectáculos incluidos en eventos particulares) y otros.

Aprenderás todo lo referido a la presupuestación: servicios promocionales, de hotelería, de transportación, facturación, contrato de servicio y otros.

Aprenderás acerca de la logística: contratación de proveedores, coordinación de proveedores, acuerdos, selección de proveedores y otros.

Aprenderás todo lo referido al protocolo y prensa: ceremonial, relaciones públicas, entrevistas, actividades, protocolo según el tipo de evento y otros.

Aprenderás tips de marketing: estudios de mercado, servicios de post-venta, estrategias de precio, venta del evento como producto, planes de marketing, tendencias de los consumidores y otros.
Por último, aprenderás las habilidades necesarias en lo que a atención al cliente se refiere: tips de comunicación efectiva.

No hay límites ni barreras para que puedas capacitarte como un verdadero profesional. ¡Te invitamos a sumarte ya mismo a FUDE! ¡Viví con nosotros la experiencia del aprendizaje online del curso de Organización de eventos a distancia y enriquecé tu perfil profesional!



 

Temario Curso de Organizador de Eventos

- Módulo 1: Tipificación y definición de conceptos
Eventos, Congresos, Exposiciones Temáticas, Exposiciones Genéricas, Conferencia de Prensa, Presentación de Productos, Lanzamiento de Campañas, Inauguraciones, Bodas, Cumpleaños, Aniversarios, Sociales.

- Módulo 2: Organización de la empresa de eventos
Recomendaciones legales, el Contrato de Servicio, Organización de la Administración
y la Tercerización de Servicios.

- Módulo 3: Organización gastronómica
Alimentos y Bebidas, Servicio, Vajilla y Mobiliario, Tipos de Eventos, Servicios de Post-Venta.

- Módulo 4: Técnicas audiovisuales
Tecnologías Disponibles, Audio, Imagen, Videoconferencias.

- Módulo 5: Escenografía y ambientación
Diseño de Espacios Feriales, Diseño de Ámbitos para convenciones, Diseño de Ámbitos para presentaciones, Diseño de Ámbito para capacitaciones, Diseño de Ámbito para conferencias, Estilos de mobiliarios y ambientes, Musicalización de Eventos, Espectáculos incluidos en eventos.

- Módulo 6: Presupuestación
Estructura Física, Servicios Promocionales, Servicios de Transportación, Servicios de Hotelería, Servicios Gastronómicos, Flujo de Fondos del Evento, Facturación del Evento, El Contrato de Servicio Profesional.

- Módulo 7: Planificación de eventos
Utilización de Programas de Planificación, Agendas de Trabajo.

- Módulo 8: Logística
Coordinación de Tiempos y Proveedores, Contratación de Proveedores, Acuerdos de Servicios, Selección de Proveedores, Programas de Calidad.

- Módulo 9: Protocolo y Prensa
Ceremonial y Protocolo para Eventos, Relaciones Públicas para Eventos, Partes de Prensa, Entrevistas, Actividad de vinculación Oficial.

- Módulo 10: Marketing de eventos
El Evento como Producto, Estudio de Mercado, Tendencias de los Consumidores, Segmentación del Mercado, Estrategias de Precios, Venta del Evento, Plan de Marketing del Evento, Servicios de Post-Venta.

- Módulo 11: Habilidades básicas en Atención al cliente y servicio.
Principales aspectos a tener en cuenta en la atención. Comunicación efectiva para lograr un servicio de calidad desde el inicio al fin. La comunicación en el evento y en entornos virtuales.


 

Objetivos Curso de Organizador de Eventos

Este curso está diseñado para formar Profesionales capacitados en desarrollar las
aptitudes necesarias en la organización de Reuniones Sociales y Acciones Empresarias,
Lanzamientos de Productos, Congresos, Convenciones,etc.
El alumno logrará tener un amplio conocimiento del mercado profesional de Eventos
y poder insertarse en el mismo organizando eventos empresariales y sociales.


 

Metodología Curso de Organizador de Eventos

El sistema de enseñanza a distancia ofrece múltiples beneficios a la hora de estudiar. El curso está diseñado a partir de prácticos recursos tecnológicos y pedagógicos que permiten fomentar la interacción tanto entre los participantes del curso, como entre los alumnos y tutores. Además, el uso de diversas herramientas digitales facilita la comprensión de los contenidos teóricos y prácticos del curso.  

Nuestro modelo educativo basado en la educación a distancia, le permite al alumno acceder a una formación profesional simplemente a través de una computadora con acceso a Internet. De este modo, al igualar las oportunidades de acceso a la educación, intentamos democratizar la formación académica y enriquecer el perfil laboral de los alumnos.

Los cursos online, a través de su modelo educativo y sus diversas herramientas, permiten estimular la participación de los alumnos en un Campus Virtual donde no existen barreras geográficas. Es así como el proceso formativo se transfiere de manera uniforme y el conocimiento se propaga a todas partes del mundo.


 

Requisitos Curso de Organizador de Eventos

Para realizar el curso, el interesado debe contar con los siguiente requisitos:
- Edad: Ser mayor de 16 años.
- Estudios: Haber finalizado el Ciclo Básico de Educación Secundaria.
- Tecnología: Contar con un dispositivo con conexión a Internet que sea superior a 1 MB de velocidad.


 

Diferencias Curso de Organizador de Eventos

Diferencias en Servicios Ofrecidos:
• Contenidos audiovisuales, con juegos y actividades interactivas.
• Revista Digital Educativa
• Newsletters para cada área de enseñanza
 Índice de Satisfacción de más del 98%.
• Índice de Alumnos que consideran el material educativo bueno y/o  muy bueno del  92%
• Carga horaria de 15 a  240 hs en Cursos en múltiples Áreas de Enseñanza
 Más de 200 Cursos Online.
• Atención Online 7 días de la semana.
 Miles de Alumnos en toda Latinoamérica con presencia en 4 países Argentina, Chile, México y Perú.
• Certificado digital con criptografía de 256 bits en las transacciones de pago.

12 cuotas de $596
  • Duración: 4 Meses
  • Inicio: 14/11/2018
REGICE | FUDE | Estudiar a distancia
SEPYME | FUDE | Estudiar a distancia
 
 
¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook

¿Consultas?
+549 342 542 7337

Ir para arriba