A finales del siglo 20, con la aparición de Internet, ha ocurrido una revolución digital que transformó el mundo de la información y de las comunicaciones, y a partir de allí se ha transformado la vida del ser humano, su educación, sus costumbres, su cultura, el modo de entender el mundo que nos rodea. En FUDE sabemos estas transformaciones que han ocurrido y que están ocurriendo, y por eso ofrecemos cursos a distancia, carreras cortas con salida laboral y cursos gratis para que puedas enfrentarte a los nuevos cambios y desafíos que se demandan.

Con la educación a distancia que ofrecemos en FUDE te permitimos que puedas disfrutar de numerosos beneficios para que te dediques a estudiar como un verdadero profesional carreras y cursos cortos sin descuidar otros aspectos de tu vida. Nuestro sistema educativo, práctico y eficiente, busca expandir los conocimientos y la formación profesional a todos los rincones del mundo.

Tal como se enumera a continuación, en FUDE te ofrecemos una gran cantidad de cursos y carreras cortas, que abarcan diversas áreas profesionales, para que rápidamente puedas insertarte en el exigente mercado laboral del siglo 21. Con estos cursos buscamos que puedas formarte de manera competente, como un verdadero profesional, para que puedas acceder al puesto de trabajo que siempre soñaste, en empresas de carácter nacional e internacional, en la gestión pública y privada: con las carreras y cursos cortos que te ofrecemos en FUDE… ¡Estás a un paso de lograrlo!

Carreras cortas con salida laboral

Las carreras y cursos cortos con salida laboral a distancia que ofrecemos en FUDE abarcan numerosas especialidades en diversas áreas profesionales,. Otorgamos diplomaturas en las siguientes áreas: “Diplomatura en Administración”, que te formará en temas como la organización de empresas, la liquidación de sueldos, el marketing, el desarrollo de RR. HH. y mucho más, con una duración de diez meses; “Diplomatura en Estética”, que te formará en maquillaje, diferentes técnicas de masaje, higiene facial, cosméticos, tratamientos para el acné, manicuría de uñas y manos y mucho más, con una duración de seis meses; “Diplomatura en Hotelería”, que te formará en protocolo, atención al cliente, guía de grupos, gestión, presentación y servicio de mesas y mucho más, con una duración de seis meses; “Diplomatura en Salud”, que te formará en secretariado médico, administración de sanatorios, emergencias médicas y mucho más, con una duración de ocho meses; “Diplomatura en Decoración”, que te formará en herramientas de diseño, estilos decorativos, iluminación, uso de espacios y colores y mucho más, con una duración de ocho meses; “Diplomatura en Indumentaria”, que te formará en diseño, accesorios, tendencias, bijouterie, creación de marcas y mucho más, con una duración de ocho meses; “Diplomatura en Educación Física”, que te formará en ejercicios, el método Pilates y mucho más, con una duración de siete meses; y “Diplomatura en Nutrición”, que te formará en dietas terapéuticas, nutrición de mujeres embarazadas, esquemas de alimentación y mucho más, con una duración de seis meses.

No hay límites ni barreras para que puedas capacitarte como un verdadero profesional. ¡Te invitamos a sumarte a FUDE! ¡Viví con nosotros la experiencia del aprendizaje online de los cursos y carreras cortas con salida laboral a distancia y enriquecé tu perfil profesional!

¡Recibí más información sobre el curso que estás buscando!

Indicanos tu email para recibir información completa sobre un curso:

 
 

Testimonios de nuestros alumnos

  • «Mis buenos deseos van para el personal de FUDE en sus gestiones. Gracias por la oportunidad que me brindaron. Creo que este curso me ayudará a expandir mis fronteras laborales ya que el conocimiento adquirido es válido para cualquier ambiente de trabajo. Saludos!»

    Eugenio - Aux. Higiene y Seguridad

  • «Muchas gracias por todo, este fue un curso muy importante a nivel personal. No soy del area del diseño, pero sí me gustaría formar parte de esto algún día. Este fue el primer paso, ahora vendrán otros seguramente que marcarán el camino... saludos a todos!!»

    Silvana Campora - Diseño Interiores

¡Compartí la experiencia de estudiar a distancia!

 
¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba