Curso de
Wedding Planner a distancia

Antes 4 cuotas de $2328 4 cuotas de $1630 - 30%
  • Duración: 4 Meses
  • Inicio: 14/11/2018

  • Compartí este curso:

  • Compartí este curso:



Recibí más info del curso en tu email:

El curso de Wedding Planner por medio de la Educación Distancia ofrece formación profesional sobre el papel del organizador y cómo definir una boda, el presupuesto, la imprenta y la música; y sobre las principales reglas de protocolo y etiqueta en el evento.

En los últimos años, la figura del wedding planner se ha vuelto cada vez más popular, y es que estos profesionales son capaces de organizar bodas increíbles, personalizadas y adaptadas a las preferencias de los novios.

El curso de Wedding Planner a distancia brinda las herramientas necesarias para desenvolverse con soltura ante las diferentes tareas que requiere la planificación y organización de este tipo de eventos.


 

Temario Curso de Wedding Planner

Módulo 1

El papel del organizador. Pasos para organizar una boda. Por qué es importante recurrir a un experto. Qué se debe tener en cuenta al momento de elegir un Wedding Planner. Primera entrevista con los novios. Cuánto tiempo se necesita para organizar una boda.  Primeros pasos para organizar una boda.

Módulo 2

Papeleo en la organización de una boda. Trámites burocráticos. Documentación necesaria. Régimen económico matrimonial. Documentación necesaria para la boda religiosa. Documentos básicos. Cursillos prematrimoniales. Cursos prematrimoniales presenciales. Cursos prematrimoniales a distancia.

Módulo 3

Definir una boda. Tipos de boda: religiosa o civil. Estilo de la boda: formal, informal, de día, de noche, íntimos, solo civil, temáticos, en estancias. Definición y características de cada una. Ambientación. Diseño e ideas decorativas. Temas y paletas de colores. Tendencias en bodas.

Módulo 4

Presupuesto. Elaboración del presupuesto de la boda. Elección de proveedores. Costos de una boda. Tipos de egresos. Gastos extra. Solventar los gatos.

Módulo 5

Escoger fecha, hora y lugar. Particularidades a tener en cuenta. Elección de la fecha. Elección de la época del año. Elección del momento del día (mañana, tarde o noche).

Módulo 6

Imprenta. Invitaciones, sobres, reserva de fecha, mapas, programas, menús, meseros, tarjeta puesto de mesa, etc. Reglas de protocolo para invitaciones. Tips para invitaciones completas.

Módulo 7

Música y recuerdo fotográfico. Contratación de proveedor de fotos y video. Presentación de video durante la ceremonia: tecnología indispensable.

Módulo 8

Flores, ramos, técnicas elaboración de ramos y centros decorativos, etc. El ramo preservado. Elección del ramo. Lanzar el ramo. Tipos de ramos.

Módulo 9

Modo de vestirse. Novia, novio, padrinos, testigos damas e invitados. Etiqueta. Vestimenta: alquiler o nuevo. Ropa de civil, make up, alianzas, tocado, zapatos, asesoramiento de imagen.

Módulo 10

Obsequios. Elaboración de la lista de regalos. Ideas para elaborar la lista de regalos. Recuerdos para los invitados. Regalos para los hombres invitados. Obsequios para niños.  Souvenirs.

Módulo 11

Celebración del evento. La Fiesta: Banquete y catering. Creatividad y logística. Elaboración de un buen Timing. Manejo de imponderables y conflictos. Elaboración del Plan B. Herramientas a presentar: planos, listados y ubicaciones.

Módulo 12

Protocolo y etiqueta. Protocolo de la ceremonia y recepción. Protocolo y etiqueta en un banquete de boda. Protocolo personal.

Módulo 13

Viaje de novios, luna de miel. Los destinos de la luna de miel. Los cruceros en la luna de miel. Los precios de la luna de miel. Viajes de boda nacionales.

Módulo 14

Negociación: Actitud y método. Comportamiento durante la negociación. La importancia de mantener una actitud correcta. Propuestas a presentar. Concesiones que estamos dispuestos a realizar. Cierre y acuerdo. Estrategias y tácticas de negociación.


 

Objetivos Curso de Wedding Planner

El curso prepara a los participantes para desempeñarse como Organizadores de
Bodas y comprender el negocio y el rol profesional del Wedding Planner.
El curso tiene un desarrollo de contenidos exhaustivo que en algunos casos podrá
ser complementado con otros cursos específicos o con conocimientos previos de
los participantes.


 

Metodología Curso de Wedding Planner

El sistema de enseñanza a distancia ofrece múltiples beneficios a la hora de estudiar. El curso está diseñado a partir de prácticos recursos tecnológicos y pedagógicos que permiten fomentar la interacción tanto entre los participantes del curso, como entre los alumnos y tutores. Además, el uso de diversas herramientas digitales facilita la comprensión de los contenidos teóricos y prácticos del curso.  

Nuestro modelo educativo basado en la educación a distancia, le permite al alumno acceder a una formación profesional simplemente a través de una computadora con acceso a Internet. De este modo, al igualar las oportunidades de acceso a la educación, intentamos democratizar la formación académica y enriquecer el perfil laboral de los alumnos.

Los cursos online, a través de su modelo educativo y sus diversas herramientas, permiten estimular la participación de los alumnos en un Campus Virtual donde no existen barreras geográficas. Es así como el proceso formativo se transfiere de manera uniforme y el conocimiento se propaga a todas partes del mundo.


 

Requisitos Curso de Wedding Planner

Para realizar el curso, el interesado debe contar con los siguiente requisitos:
- Edad: Ser mayor de 16 años.
- Estudios: Haber finalizado el Ciclo Básico de Educación Secundaria.
- Tecnología: Contar con un dispositivo con conexión a Internet que sea superior a 1 MB de velocidad.


 

Diferencias Curso de Wedding Planner

Diferencias en Servicios Ofrecidos:
• Contenidos audiovisuales, con juegos y actividades interactivas.
• Revista Digital Educativa
• Newsletters para cada área de enseñanza
 Índice de Satisfacción de más del 98%.
• Índice de Alumnos que consideran el material educativo bueno y/o  muy bueno del  92%
• Carga horaria de 15 a  240 hs en Cursos en múltiples Áreas de Enseñanza
 Más de 200 Cursos Online.
• Atención Online 7 días de la semana.
 Miles de Alumnos en toda Latinoamérica con presencia en 4 países Argentina, Chile, México y Perú.
• Certificado digital con criptografía de 256 bits en las transacciones de pago.

12 cuotas de $543
  • Duración: 4 Meses
  • Inicio: 14/11/2018
REGICE | FUDE | Estudiar a distancia
SEPYME | FUDE | Estudiar a distancia
 
 
¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook

¿Consultas?
+549 342 542 7337

Ir para arriba