¿Querés que tu curriculum vitae sobresalga? Seguí formándote y desarrollá las habilidades que más valoran los reclutadores de personal.

5 cursos que harán que tu curriculum vitae destaque

Aunque un diploma universitario es importante, mantenerse en constante formación es ideal para cubrir las expectativas profesionales de los empleadores. Actualmente, los cargos laborales suponen mayor responsabilidad, por eso, necesitás complementar tu carrera con ciertas habilidades que aporten valor a tu desempeño. Esta será la clave para que tu curriculum sobresalga del resto.

Sacále partido a estos cursos y dale a tu curriculum vitae un plus interesante

Enteráte de cuáles son los cursos que te ayudarán a conseguir el empleo que tanto has querido. Formáte ya mismo y convertíte en un profesional integral.


Formación que no puede faltar en tu currículum vitae

1. Oratoria

Para una empresa es imprescindible que sus empleados tengan una comunicación efectiva, de manera tal que puedan facilitar la información requerida por su jefe inmediato o sus compañeros.  Desarrollá la habilidad de relacionarte para así tener una comunicación eficaz en tu puesto de trabajo.

2. Idiomas

Hablar otras lenguas definitivamente es una habilidad que muy pocos dominan, saber comunicarte fluidamente en inglés, francés y muchos otros idiomas hará sin duda, que tu curriculum vitae destaque. Así que preparáte y sé un profesional bilingüe.

3. Computación

Luego de la revolución industrial, las máquinas se han vuelto aliadas del hombre, acelerando procesos, abaratando costos, y reduciendo esfuerzos, es por ello que a nivel laboral es necesario dominar las computadoras. La mayor cantidad de información se maneja por medio de sistemas computarizados para facilitar y ahorrar trabajo. Este plus es esencial si querés ser un empleado exitoso.

4. Gestión y liderazgo

Para una organización es fundamental que sus trabajadores sepan laborar en equipo, personas que aporten soluciones efectivas, que tomen decisiones y resuelvan conflictos de forma colectiva, son las que requiere una organización próspera y estable. Obtené los conocimientos y desarrollá tu actitud de líder para llevar a tu equipo al éxito.

5. Finanzas

Manejar las finanzas en su nivel básico es muy necesario, las empresas son un negocio que persigue obtener ganancias constantemente. Si deseás trabajar en departamentos administrativos como compras, ventas, facturación y más, tener habilidades financieras y contables te favorecerá al momento de optar por esta oportunidad laboral.

Como podés ver, es necesario tener varios conocimientos y desarrollar ciertas habilidades para que tu curriculum vitae resalte entre los demás, formáte a distancia y aprovechá la oportunidad que FUDE pone al alcance de tus manos. Una forma rápida de posicionarte como un profesional emprendedor.

 

¡Recibí más artículos sobre este tema y más!

Indicanos tu email para recibir más artículos como este:

    Artículos relacionados:

  • ¿Qué son las redes informáticas?

    ¿Qué son las redes informáticas?

    Computación Ver Artículo
  • ¿Qué son las redes informáticas?

    Las redes informáticas y sus componentes

    Computación Ver Artículo
 
 
CURSO DEL MES

Curso de
Gestión de Cobranzas

Duración: 4 Meses

12 cuotas de $399

55% off
¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook

¿Consultas?
+549 342 542 7337

Ir para arriba