Curso de
Excel a distancia

Antes 3 cuotas de $2716 3 cuotas de $1630 - 40%
  • Duración: 3 meses
  • Inicio: 14/11/2018

  • Compartí este curso:

  • Compartí este curso:



Recibí más info del curso en tu email:

El curso de Excel por medio de la Educación a distancia ofrece una completa formación en cuanto al dominio y manejo de las principales herramientas y funciones de este fantástico software.

El objetivo principal del curso de Excel consiste en brindarle al alumno la capacitación necesaria para trabajar con hojas de cálculo, y desenvolverse con seguridad al momento de realizar tareas contables, financieras y demás actividades de oficina.

El curso de Excel a distancia está dirigido a todas aquellas personas que desean aprender a utilizar este programa o mejorar su nivel de dominio. Mediante un completo temario y clases audiovisuales, el alumno podrá adquirir a lo largo del curso todos los conocimientos y habilidades necesarias para dominar sus herramientas y funciones.


 

Temario Curso de Excel

Entorno de trabajo: Interfaz de inicio.

Espacio de Trabajo: Interfaz Gráfica, Personalización de Panel de Accesos Rápidos, Opciones de la Cinta de Opciones, Ocultar Automáticamente la Cinta de Opciones, Mostrar pestañas, Mostrar pestañas y Comandos, Hoja de Cálculos, Columnas, Ancho de Columnas, Filas, Alto de filas, Celdas, Referencias.

Ficha inicio: Estilos, Formato condicional, Dar formato como tabla, Estilos de celda, Modificar, Autosuma, Rellenar, Borrar, Ordenar y filtrar, Cursores, Cursor de selección, Cursor de movimiento, Cursor de auto relleno/auto completado, Configurar página.

Ficha Vista: Vistas de Libro, Normal, Ver salt. Pág., Vista diseño de página, Vistas personalizadas.

Mostrar: Regla, Líneas de cuadrícula, Barra de fórmulas, Títulos.

Zoom: Zoom, 100%, Ampliar selección.

Ventana: Nueva ventana, Organizar todo, Inmovilizar, Dividir, Ocultar ventana, Ficha revisar.

Revisión: Ortografía, Referencia, Sinónimos, Otras configuraciones.

Ficha datos: Herramientas de datos, Validación de datos, Valores de inserción en celdas, Símbolos Operadores, Símbolos referenciales, Inserción, valores y posición en las celdas, Valores constantes, Valores referenciales, Sintaxis, Expresiones.

Fuentes: Portapapeles.

Alineación: Alinear en la parte superior, Alinear en el centro, Alinear en la parte inferior, Alineación izquierda, Alineación centrada, Alineación derecha, Orientación.

Número: Formato de contabilidad, Formato porcentual, Estilos millares, Disminuir decimales, Aumentar decimales.

Ficha fórmulas: Biblioteca de funciones, Funciones básicas, Función suma, Función promedio, Función Max, Función Min, Funciones fecha, SIFECHA, Ahora, Hoy, Día, Mes, Año, Funciones mediante Criterios, Contar si, Sumar si, Contar si conjunto, Sumar si conjunto, Lógicas, Si, Si error, Y, O, búsqueda y base de datos, Coincidir, BuscarV, BuscarH, Índice, Ficha insertar, Tablas, Imágenes, Imágenes en línea, Formas.

Gráficos: Gráficos recomendados, Insertar gráfico de columnas, Insertar gráfico de líneas, Insertar gráfico circular o de anillos, Insertar gráfico de barras, Insertar gráfico de áreas, Gráfico dinámico.

Mini gráficos: Línea, Columna, Ilustraciones, Ficha insertar.

Vínculos: Hipervínculos.


 

Objetivos Curso de Excel

El objetivo principal del curso de Excel consiste en formar a los alumnos en cuanto al manejo de Microsoft Excel, a fin de que logren dominar sus principales funciones, herramientas y fórmulas.

El curso de Excel pretende brindarle al alumno, de manera práctica e interactiva, todos los conocimientos necesarios para crear y manipular efectivamente hojas de cálculo, informes y estadísticas.


 

Metodología Curso de Excel

El sistema de enseñanza a distancia ofrece múltiples beneficios a la hora de estudiar. El curso está diseñado a partir de prácticos recursos tecnológicos y pedagógicos que permiten fomentar la interacción tanto entre los participantes del curso, como entre los alumnos y tutores. Además, el uso de diversas herramientas digitales facilita la comprensión de los contenidos teóricos y prácticos del curso.  

Nuestro modelo educativo basado en la educación a distancia, le permite al alumno acceder a una formación profesional simplemente a través de una computadora con acceso a Internet. De este modo, al igualar las oportunidades de acceso a la educación, intentamos democratizar la formación académica y enriquecer el perfil laboral de los alumnos.

Los cursos online, a través de su modelo educativo y sus diversas herramientas, permiten estimular la participación de los alumnos en un Campus Virtual donde no existen barreras geográficas. Es así como el proceso formativo se transfiere de manera uniforme y el conocimiento se propaga a todas partes del mundo.


 

Requisitos Curso de Excel

Para realizar el curso, el interesado debe contar con los siguiente requisitos:
- Edad: Ser mayor de 18 años.
- Estudios: Haber finalizado el Ciclo Básico de Educación Secundaria.
- Tecnología: Contar con un dispositivo con conexión a Internet que sea superior a 2 MB de velocidad.
- Contar con el Software Instalado de Excel.


 

Diferencias Curso de Excel

Diferencias en Servicios Ofrecidos:

• Contenidos audiovisuales, con juegos y actividades interactivas.
• Revista Digital Educativa
• Newsletters para cada área de enseñanza
 Índice de Satisfacción de más del 98%.
• Índice de Alumnos que consideran el material educativo bueno y/o  muy bueno del  92%
• Carga horaria de 15 a  240 hs en Cursos en múltiples Áreas de Enseñanza
• Más de 200 Cursos Online.
• Atención Online 7 días de la semana.
• Miles de Alumnos en toda Latinoamérica con presencia en 4 países Argentina, Chile, México y Perú.
• Certificado digital con criptografía de 256 bits en las transacciones de pago.

Antes 3 cuotas de $2716 3 cuotas de $1630 - 40%
  • Duración: 3 meses
  • Inicio: 14/11/2018
REGICE | FUDE | Estudiar a distancia
SEPYME | FUDE | Estudiar a distancia
 
 
¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook

¿Consultas?
+549 342 542 7337

Ir para arriba