El mercado laboral actual en las grandes ciudades como Buenos Aires, se ha vuelto exigente y competitivo, lo cual requiere cada vez más profesionales cualificados con una formación complementaria que permita destacarse sobre la competencia. Una de las mejores alternativas para insertarse con facilidad en ese mercado laboral consiste en perfeccionarse y ampliar el perfil profesional con capacitaciones y cursos cortos.

Dentro de nuestra oferta académica contamos con decenas de cursos cortos con salida laboral, de 5 a 15 horas de duración y en más de 10 áreas temáticas diferente. El objetivo principal de los cursos cortos consiste en brindarle al alumno una formación acorde a sus necesidades y preferencias.

Inscribite hoy mismo a cualquier de nuestros cursos cortos y aprendé de la mejor manera, de modo simple e interactivo ¡y sin moverte de tu casa! No dejes pasar la oportunidad de aprender mucho más sobre eso que en verdad te apasiona. ¡Estás a sólo un clic de distancia de potenciar tu futuro profesional!

¡Recibí más información sobre el curso que estás buscando!

Indicanos tu email para recibir información completa sobre un curso:

 
 
Catálogo Cursos a Distancia
Catálogo Píldoras Educativas
 

Testimonios de nuestros alumnos

  • «Mis buenos deseos van para el personal de FUDE en sus gestiones. Gracias por la oportunidad que me brindaron. Creo que este curso me ayudará a expandir mis fronteras laborales ya que el conocimiento adquirido es válido para cualquier ambiente de trabajo. Saludos!»

    Eugenio - Aux. Higiene y Seguridad

  • «Muchas gracias por todo, este fue un curso muy importante a nivel personal. No soy del area del diseño, pero sí me gustaría formar parte de esto algún día. Este fue el primer paso, ahora vendrán otros seguramente que marcarán el camino... saludos a todos!!»

    Silvana Campora - Diseño Interiores

¡Compartí la experiencia de estudiar a distancia!

 
¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba