Con la aparición de los nuevos dispositivos tecnológicos para sacar fotografías, en los últimos ha existido una revolución en el mundo de la fotografía, no solo recreativa o social sino también artística y laboral. La accesibilidad de los nuevos dispositivos ha provocado que el público en general se anime a descubrir los misterios de sacar una fotografía.

A pesar de la facilidad que tiene hoy en día el hecho de sacar una fotografía, y de la pasión que genera este arte, la fotografía exige conocimientos teóricos y prácticos. Por esta razón, y sabiendo además el campo laboral que se abre ante un fotógrafo profesional, en FUDE contamos con dos cursos de Fotografía a distancia para que puedas trabajar de lo que tanto te gusta, o para que perfecciones tu arte y puedas tomar fotografías con el bagaje técnico de los mejores profesionales y artistas del mundo de la fotografía.

Cuáles son los cursos de fotografía online de FUDE

Los cursos que te ofrecemos en FUDE para tu perfeccionamiento son “Curso de retoque fotográfico” y “Curso de Fotografía”.

El “Curso de Fotografía” tiene una duración de tres meses y está dividido en nueve módulos. En este curso, de modalidad 100% online e interactiva, aprenderás conceptos básicos, historia de la fotografía, los grandes exponentes del arte, planos, profundidad del campo, elementos, tipos de cámara, lentes, objetivo, reglas básicas a la hora de tomar fotografías de calidad, composición fotográfica, proporciones, iluminación, temperatura del color, manipulación de las fuentes de luz, nociones básicas para sacar fotos con iluminación artificial, equipo y accesorios, uso del flash, los soportes y el uso de las cámaras, los movimientos de cámara, naturaleza de la luz, propagación de la luz, nociones de fotometría, nociones de sistema de zona, fuentes de iluminación, equipos de lámparas, la emulsión fotográfica, semiótica de la imagen, retratos, fotografía y edición digitales, nociones básicas de fotoperiodismo y muchas cosas más.

El “Curso de retoque fotográfico” tiene una duración de un mes y está dividido en tres bloques. En este curso, de modalidad 100% online e interactiva, aprenderás la definición e historia del retoque fotográfico, editores, el uso del Photoshop, los formatos de archivo, filtros, capas, herramientas, eliminación y recorte de elementos, herramientas de deformación, el uso de la saturación y el tono en Photoshop, el cambio de color en las imágenes, corrección de fotos defectuosas, corrección de iluminación y nitidez, ajuste y cambio de los tonos, la saturación y la luminosidad, escala de colores (blancos, negros, grises), efectos, retoque de defectos y muchas cosas más.

Un objetivo primordial de los cursos de Fotografía a distancia apunta a profesionalizar la pasión de los adeptos a la Fotografía, sin dejar de remarcar que con este curso se fortacele de manera accesible el perfil académico y laboral de los alumnos. Explotando las facilidades y las infinitas herramientas de la tecnología cada alumno puede estudiar cuando y donde lo prefiera.

No hay límites ni barreras para que puedas capacitarte como un verdadero profesional. ¡Te invitamos a sumarte a FUDE! ¡Viví con nosotros la experiencia del aprendizaje online de los cursos de Fotografía a distancia y enriquecé tu perfil profesional!


Mas de 2 cursos en el área de Fotografia.

¡Recibí más información sobre el curso que estás buscando!

Indicanos tu email para recibir información completa sobre un curso:

 
 

ARTÍCULOS DE Fotografia

 

Testimonios de nuestros alumnos

  • «Mis buenos deseos van para el personal de FUDE en sus gestiones. Gracias por la oportunidad que me brindaron. Creo que este curso me ayudará a expandir mis fronteras laborales ya que el conocimiento adquirido es válido para cualquier ambiente de trabajo. Saludos!»

    Eugenio - Aux. Higiene y Seguridad

  • «Muchas gracias por todo, este fue un curso muy importante a nivel personal. No soy del area del diseño, pero sí me gustaría formar parte de esto algún día. Este fue el primer paso, ahora vendrán otros seguramente que marcarán el camino... saludos a todos!!»

    Silvana Campora - Diseño Interiores

¡Compartí la experiencia de estudiar a distancia!

 
¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba