¿Te gustaría hacer una limpieza facial bien profunda? El peeling facial ultrasónico llegó al mundo de la estética y está marcando tendencia.

¿Qué es el peeling facial ultrasónico?

La limpieza facial suele ser un tema de preocupación recurrente en el mundo de la estética, por eso con el paso del tiempo suelen surgir nuevas técnicas, productos y tratamientos para eliminar las impurezas y obtener un rostro impecable. Y entre las novedades de la limpieza facial podemos mencionar el peeling facial ultrasónico.

Las maravillas del peeling facial ultrasónico

En líneas generales podemos decir que el peeling ultrasónico es un tratamiento que consiste en aplicar, mediante una máquina especial, ondas de ultrasonido que provocan una regeneración de la piel. El peeling ultrasónico suele aplicarse en zonas de la piel afectadas por ciertas imperfecciones como las manchas, las arrugas finas y las líneas de expresión. Asimismo, la máquina para realizar el peeling ultrasónico cuenta con una espátula de acero quirúrgico que va extrayendo las impurezas de la piel.

Entre las maravillas que ofrece el peeling ultrasónico se encuentra la posibilidad de obtener una limpieza súper profunda mediante un tratamiento indoloro; a diferencia de otros tratamientos, el peeling ultrasónico no causa dolor, enrojecimiento ni inflamación. Por lo tanto puede aplicarse en cualquier momento del año y en cualquier parte del cuerpo para tratar manchas, cicatrices y arrugas.

En cuanto al tratamiento de peeling facial

El tratamiento para aplicar el peeling ultrasónico suele durar alrededor de una hora o una hora y media, de acuerdo a las características del rostro a tratar. En cuanto a los resultados, es muy común que puedaqn observarse al finalizar la sesión de peeling.

Como podrás ver, mediante este nuevo tratamiento de peeling facial se puede obtener una piel completamente limpia, renovada, con mayor elasticidad e hidratación.

Aunque estemos hablando de un tratamiento indoloro, es importante tomar ciertas precauciones luego de la sesión de peeling ultrasónico, como por ejemplo no exponerse directamente al sol, utilizar protector solar y mantener la piel hidratada en las zonas que hayan sido tratadas.

Como podemos ver el peeling ultrasónico es un sistema completamente revolucionario en el mundo de la estética y tiene múltiples beneficios. Si te gustaría aprender mucho más sobre la limpieza facial, los productos y las técnicas de peeling, te invitamos a realizar el curso de peeling facial a distancia. ¡Te esperamos con la mejor tecnología educativa para que puedas estudiar desde la comodidad de tu hogar!

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba