El peeling facial es un procedimiento dermatológico que ayuda a eliminar imperfecciones de la piel como manchas, cicatrices y arrugas.

¿Cómo se hace un peeling facial?

Para mejorar la piel, borrar manchas y atenuar arrugas se puede recurrir a diferentes tipos de tratamientos, sin embargo uno de los más efectivos es el peeling facial. Este procedimiento dermatológico consiste básicamente en exfoliar las capas superficiales de la piel del paciente utilizando diferentes sustancias químicas, láser y punta de diamante.

¿En qué consiste el peeling facial?

El peeling facial consiste en retirar capas de la piel de manera parcial y controlada, la profundidad de la exfoliación va a depender de las características que presente el rostro del paciente. Mediante el uso de sustancias químicas se pretende renovar las capas superficiales de la piel para eliminar las arrugas y atenuar las manchas.

El tratamiento de peeling facial no es complicado, sin embargo para que sea 100% efectivo y seguro debe ser realizado por profesionales en un centro de estética o en un consultorio dermatológico donde analizan la piel de la persona, su estilo de vida, etc y a partir de ello eligen el producto y la técnica ideal para elaborar el peeling. Luego de someterse a una sesión de peeling facial el paciente sólo tiene que aplicarse crema solar para protegerse del sol y el resto de las cremas faciales correspondientes.

Los profesionales del centro de estética también asesoran al paciente en cuanto a la frecuencia de las sesiones de peeling. Por ejemplo cualquier persona puede realizarse un peeling con una asiduidad bastante regular, cada veinte días o cada mes y medio, todo depende del tipo de piel de la persona, las imperfecciones que se quieran reducir y la técnica aplicada.

Curso de Peeling Facial a distancia

Más allá de lograr resultados impactantes en poco tiempo, tales como la eliminación de arrugas, la reducción de manchas y poros abiertos, este tratamiento estético le permite a la persona seguir con total normalidad su vida cotidiana, simplemente debe evitar la exposición al sol ya que podría llegar a sufrir efectos secundarios.

Como podemos ver, el tratamiento de peeling facial tiene importantes beneficios, no sólo mejora la apariencia de la piel del rostro sino que también produce una sensación de bienestar y consigue rescatar la belleza natural de cada persona. Si te gustaría aprender mucho más sobre este procedimiento dermatológico en particular, te invitamos a realizar el curso de Peeling Facial a distancia. ¡Te esperamos!

 

¡Recibí más artículos sobre este tema y más!

Indicanos tu email para recibir más artículos como este:

    Artículos relacionados:

  • ¿Qué incluye un tratamiento de peeling facial?

    ¿Qué incluye un tratamiento de peeling facial?

    Estética Ver Artículo
  • ¿Qué incluye un tratamiento de peeling facial?

    Peeling facial: qué es y para qué sirve

    Estética Ver Artículo
 
 
CURSO DEL MES

Curso de
Apicultura

Duración: 3 Meses

Antes 3 cuotas de $3386

3 cuotas de $1524

55% off
¡Conoce todas nuestras PROMOS y participa de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba