¿Te gustaría leer más rápido? En esta nota te contamos todo lo que tenés que saber sobre nuestros cursos online de lectura veloz e inteligencia.

Cursos online de lectura veloz

En los últimos años los cursos online se han vuelto un aliado incondicional para muchas personas que desean estudiar y capacitarse pero que no cuentan con el tiempo o los medios necesarios para acudir a los centros educativos tradicionales. Las temáticas y especialidades de los cursos online son muy variados, en FUDE por ejemplo contamos con cursos de lectura veloz e inteligencia para aquellas personas que desean aprender a leer más rápido.

¿Cómo son los cursos online?

Los cursos online son cursos que se realizan de manera no presencial, es decir que los estudiantes no precisan presentarse a clase ni cumplir horarios, simplemente se necesita contar con algún dispositivo con acceso a Internet.

El material de estudio de los cursos online se publica en un Campus Virtual, al cual los alumnos pueden acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Esto en realidad es una gran ventaja ya que cada uno de los integrantes del curso puede programar su tiempo de estudio de acuerdo a sus posibilidades y preferencias.

Los cursos online se caracterizan por hacer uso de múltiples herramientas y recursos que convierten la tarea de aprendizaje en un proceso mucho más simple y entretenido. En el caso particular de los cursos de lectura veloz e inteligencia, se utilizan apuntes teóricos y apuntes interactivos en los cuales hay videos, personajes y actividades. Además, en el Campus Virtual los alumnos pueden interactuar entre sí, con los tutores y con el docente.

En los cursos online de lectura veloz e inteligencia se desarrollan diversos temas, como por ejemplo la mecánica de la lectura; la lectura electrónica; los elementos de la lectura; las claves para una lectura veloz; los diferentes tipos de lectura y mucho más.

A partir de este temario se puede observar que el principal objetivo de los cursos online de lectura veloz consiste en mejorar la actividad lectora de los estudiantes mediante el conocimiento de las normas básicas para su aprendizaje y la aplicación de diversos ejercicios.

Si te gustaría mejorar tu nivel de lectura o simplemente necesitás aprender a leer más rápido, el curso de Lectura Veloz e Inteligencia es la opción ideal. Te esperamos con la mejor tecnología educativa para que puedas estudiar desde la comodidad de tu hogar y organizando tus propios tiempos de estudio. ¡Sumate a la experiencia del aprendizaje online!

    Artículos relacionados:

  • Cómo aprender a leer más rápido

    Cómo aprender a leer más rápido

    Técnicas de Estudio Ver Artículo
  • Cómo aprender a leer más rápido

    La mecánica de la lectura veloz

    Técnicas de Estudio Ver Artículo
 
 

Curso de
Wedding Planner

Duración: 4 Meses
Inicio: 14 de Noviembre

Antes 4 cuotas de $2220

4 cuotas de $999

55% off
¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba