En esta nota te contamos cuáles son los accesorios de moda ideales para lucir en la playa, en la piscina y otros espacios recreativos.

Accesorios de moda para la playa

El verano es una de las temporadas donde el diseño de accesorios de moda sale a lucir todos sus colores, texturas y glamour. Por eso en esta nota te contamos cuáles son los accesorios de moda preferidos en la temporada veraniega, ya sea para ir a la playa, a una pool party o cualquier otro espacio recreativo.

Los accesorios de moda más elegidos para el verano

Los accesorios de moda no sólo complementan nuestro look sino que nos ayudan a lucir perfectas y súper femeninas en toda ocasión. El verano es una época del año que suele ser alegre y relajada, por eso los accesorios deben ser el complemento perfecto para esos días de sol y playa.

Uno de los accesorios de moda que viene marcando tendencia en los últimos veranos es la pulsera grande o brazalete. Este complemento es ideal para lucirlo junto con un buen traje de baño y el color bronceado de la piel.

Para las que no son amantes de las pulseras o brazaletes, también está la opción de usar otros accesorios como los aros. Para ir a la playa o a la piscina lo ideal es usar aros sencillos, no muy pesados, ni de materiales costosos porque los puedes perder fácilmente.

Otro de los accesorios que no puede faltar en un look veraniego es el sombrero. Existen en el mercado infinidad de colores y diseños, todos te protegen la cara del sol y además aportan mucha elegancia y glamour.

Curso de Diseño de Accesorios de Moda

Los collares también siguen siendo uno de los accesorios de moda preferidos para el verano. Si nuestra bikini es monocromática o muy simple podemos sumar estilo con un par de collares de colores atractivos.

Y por último, para completar nuestro look veraniego podemos optar por otros accesorios de moda como los bolsos playeros, los anteojos de sol, pañuelos estampados y pareos.

Hasta aquí hemos visto cuáles son los accesorios de moda infaltables en el verano, ya sea para ir a la playa o pasar un día en la piscina. Si te gustaría aprender mucho más sobre los accesorios y sus formas de confección, te invitamos a realizar el curso de Diseño de Accesorios de Moda a distancia.

    Artículos relacionados:

  • Accesorios de moda para la noche

    Accesorios de moda para la noche

    Diseño Ver Artículo
  • Accesorios de moda para la noche

    El origen de los accesorios de moda

    Diseño Ver Artículo
 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Peluquería Profesional

Duración: 4 Meses
Inicio: 14 de Marzo

4 cuotas de

$989

55% off
¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba