Si a diario repites “busco empleo bien remunerado”, te recomendamos la siguiente nota sobre las profesiones que brindan ingresos competitivos.

“Busco empleo”: conocé los trabajos mejor remunerados

Saber cuáles son los sectores que ofrecen mejor remuneración a sus trabajadores, resulta muy útil para quienes desean dar un giro a su estilo de vida actual. Si estás pensando en “¿cómo busco empleo?” la respuesta puede estar en estudiar una nueva carrera y optar por las alternativas más exitosas del país puede traerte innumerables beneficios.
Aumentá rápidamente tus ingresos con los mejores empleos en Argentina

El empleo en Argentina ha tenido un importante desarrollo y crecimiento durante los últimos años. Por eso, se considera uno de los países latinoamericanos que ofrece mejor futuro para jóvenes y adultos.
 

“Busco empleo”: Echá un vistazo a los puestos de trabajo mejor pagados del país:

- Asistente de gerencia o presidente de compañías

Si te agrada la idea de convertirte en la mano derecha de un director de empresa o mejor aún, contás con las cualidades para ser el presidente de la compañía, tus ingresos mensuales pueden ser altamente competitivos, ya que no serán menores a 20.000 pesos. Sin duda, se trata de vacantes muy bien remuneradas.

- Banca y finanzas
Este es por excelencia uno de los puestos de trabajo mejor pagados del país. Aunque ahora está en el mismo nivel con distintas profesiones como la ingeniería de minas y opciones informáticas, las finanzas son una alternativa ideal para impulsar tu crecimiento profesional y aumentar en gran medida tus ingresos.

- Auditor

Los auditores, contralores y contadores también tendrán altas posibilidades de desarrollo en Argentina, los jóvenes recién graduados pueden optar por salarios de entre 13.000 pesos hasta 50.000 pesos y en caso de un profesional con más de seis años de experiencia el pago puede superar los 50.000 pesos al mes. ¡Aprovechá al máximo esta profesión!

- Industria farmacéutica
El sector farmacéutico es altamente valorado y ofrece infinidad de opciones laborales como auxiliar de farmacia, químico farmacéutico, vendedor del sector farmacéutico y más vacantes. Por ejemplo: un gerente de la industria farmacéutica podría obtener un salario de hasta 70.000 pesos al mes.

- Sector asegurador
En la actualidad los seguros se han convertido en una medida preventiva para proteger  a tus seres queridos y tus bienes más preciados. Por eso, este es otro de los empleos más lucrativos de Argentina. La calidad de vida de quienes trabajan en este sector puede llegar a percibir desde 23.000 pesos al mes aproximadamente.

América Latina ha avanzado considerablemente en diversos sectores, siendo el ámbito laboral uno de los más importantes. Si querés responder a tu pregunta por ¿cómo busco empleo? optá por algunos de los empleos mejor remunerados de Argentina. Formáte o reforzá tu carrera con alguno de los cursos a distancia que te ofrece FUDE.

 

¡Recibí más artículos sobre este tema y más!

Indicanos tu email para recibir más artículos como este:

    Artículos relacionados:

  • Claves para superar una entrevista de trabajo

    Claves para superar una entrevista de trabajo

    Salud Ver Artículo
  • Claves para superar una entrevista de trabajo

    Auxiliar de farmacia, un campo laboral en crecimiento

    Salud Ver Artículo
 
 
CURSO DEL MES

Curso de
Apicultura

Duración: 3 Meses

Antes 3 cuotas de $3386

3 cuotas de $1524

55% off
¡Conoce todas nuestras PROMOS y participa de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba