¿Querés saber cómo manejar Photoshop CC como un verdadero experto? Entonces te recomendamos que sigas leyendo esta nota.

Photoshop CC. Lo que necesitás saber

Para muchos, utilizar Photoshop, el programa de Adobe no es cosa de otro mundo. Este ha sido un programa de ediciones que por años ha acompañado a los diseñadores y fotógrafos en el logro de sus proyectos. Sin embargo, como todo buen programa, Photoshop ha sufrido modificaciones y actualizaciones y hoy en día lo conocemos como Photoshop Creative Cloud o CC.

Por medio de esta actualización, Photoshop CC ha dado un salto determinante a los sistemas de almacenamiento online, sincronización de configuraciones y edición compartida. Y para que puedas manejarlo como un experto, existen cosas que tenés que saber.

Las novedades de Photoshop CC que tenés que conocer

Aunque las funciones del programa de Adobe son las mismas, con algunas mejoras, ahora el programa nos pide conexión a internet por lo mínimo una vez al mes para comprobar que seguimos empleando la licencia. Algunas de las características que tenés que conocer sobre este programa para convertirte en experto son:

Herramienta de enfoque inteligente

Para que puedas maximizar la nitidez de tus imágenes y minimizar los ruidos, Photoshop CC viene con una herramienta de enfoque inteligente que va a permitirte modificar imágenes con mayor precisión, de modo que ahora sí consigas ejes definidos, texturas ricas y mucho detalle.

Rectángulos redondeado editables

Se trata de una herramienta que permite la creación de rectángulos y otras formas de manera sencilla y cómoda, para reeditar o redimensionar imágenes. Lo mejor de esta función, es que podés exportar el código CSS para usarlo más tarde.

Aumento de la resolución inteligente

Otras de las características de este programa que tenés que manejar es el aumento de resolución, que va a permitirte a vos mantener la nitidez y el detalle de cada proyecto, aun cuando necesités ampliarla para una impresión. Con ello será posible mantener el detalle de la imagen incluso en los bordes, eliminando el ruido y las molestias que por lo general suceden con ampliaciones normales.

Estabilizador de imágenes de la cámara

Si te ha pasado que tomás una imagen y la considerás perdida por tener exceso de movimiento, ahora podés recuperarla con esta función. El estabilizador salvará algunas de las imágenes dañadas por una velocidad insuficiente en el disparo o por una distancia focal elevada, ya que se encarga de analizar la trayectoria del movimiento para corregirlo.

Conectividad

Pero lo mejor de este programa, que seguro querés comenzar a usar ya, son las herramientas de conectividad que permiten sincronizar fuentes, archivos y todo tipo de proyectos con una comunidad creativa o desde cualquier otro dispositivo con licencia. Toda la información se va a la nube y podés modificarla más tarde desde donde quiera que estés.

Estas son solo algunas de las funciones básicas y características que tenés que conocer para comenzar a manejar Photoshop CC como un experto. ¿Querés aprender mucho más? Entonces inscribite al curso de Photoshop CC que FUDE tiene para vos.

 

¡Recibí más artículos sobre este tema y más!

Indicanos tu email para recibir más artículos como este:

    Artículos relacionados:

  • Photoshop, técnicas sencillas para principiantes

    Photoshop, técnicas sencillas para principiantes

    Computación Ver Artículo
  • Photoshop, técnicas sencillas para principiantes

    5 técnicas de Photoshop CC que tenés que aprender

    Computación Ver Artículo
 
 
CURSO DEL MES

Curso de
Diseño Web

Duración: 6 Meses

12 cuotas de $689

55% off
¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook

¿Consultas?
+549 342 576 1280

Ir para arriba