El curso de peluquería canina online de FUDE te ofrece una completa formación sobre cortes de pelo, limpieza de oídos y limado de uñas.

Curso de peluquería canina online

Una peluquería canina es un lugar dedicado a brindar cuidados higiénicos a las mascotas. Sus funciones giran en torno a la estética del can por eso en ellas se realizan cortes de pelo según la raza, pero también se cuida la higiene general del can. Precisamente el curso de peluquería canina online está diseñado para que el alumno aprenda, en pocos meses, cómo es la dinámica de esta profesión.

¿En qué consiste el curso de peluquería canina?

Las peluquerías caninas son centros profesionales especializados en higiene y estética canina, es por ello que las personas que trabajan en este tipo de establecimientos deben contar con un nivel de formación adecuado que le permita desempeñarse con seguridad y eficiencia.

El curso de peluquería canina tiene como principal objetivo capacitar a los alumnos para el cuidado y acondicionamiento de los perros, de acuerdo a cada raza. Por eso, durante el curso se desarrollan temas como los diferentes cortes de pelo según las características del manto, cómo prevenir afecciones como la otitis y la dermatitis y cómo cortar las uñas.

La peluqueria canina, como tantas otras profesiones, requiere conocimientos teóricos y prácticos. La modalidad online no debe convertirse en una barrera al momento de aprender esta profesión. Por eso en este curso le brindamos a los alumnos material teórico, con apuntes para imprimir, y apuntes interactivos con videos explicativos y tutoriales. Luego, mediante la repetición y la práctica constante el alumno logra desarrollar las habilidades que se necesitan para el correcto manejo de las técnicas y las herramientas como la tijera, el peine y el cepillo.

Curso de Peluquería Canina a distancia

Como podemos ver, los contenidos del curso de peluquería canina están focalizados en el cuidado de la estética y la higiene del can, brindado los conocimientos necesarios para que las habilidades del alumno tengan realmente un resultado asombroso.

El curso de peluqueria canina online está dirigido a todas aquellas personas que quieran dedicarse al cuidado de las mascotas de manera profesional. Sin embargo también está abierto al público en general, por ejemplo puede ser muy interesante para los propios dueños de las mascotas, para aprender por sus propios medios a cuidarlas mejor, brindándoles los cuidados que ellas se merecen.

Si te resulta interesante hacer un curso de peluquería canina online, simplemente debes tomar la iniciativa e inscribirte. ¡Te esperamos!

 

¡Recibí más artículos sobre este tema y más!

Indicanos tu email para recibir más artículos como este:

    Artículos relacionados:

  • El baño del perro en una peluquería canina

    El baño del perro en una peluquería canina

    Veterinaria Ver Artículo
  • El baño del perro en una peluquería canina

    Consejos de peluquería canina sobre el cepillado

    Veterinaria Ver Artículo
 
 
CURSO DEL MES

Curso de
Apicultura

Duración: 3 Meses

Antes 3 cuotas de $3386

3 cuotas de $1524

55% off
¡Conoce todas nuestras PROMOS y participa de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba