Los cursos de Derecho están especialmente pensados para personas como vos, que buscan capacitarse y perfeccionar su perfil profesional, pero no cuentan con el tiempo o los recursos necesarios para asistir a una clase tradicional.

Los cursos de Derecho a distancia te ofrecen la posibilidad de capacitarte en Asistente jurídico y pericias judiciales desde la comodidad de tu hogar, con lo cual podrás elegir tus propios días y horarios de estudio.

Los cursos de Derecho tienen como principal objetivo formar profesionalmente a los alumnos que eligen los cursos de Derecho a distancia para desempeñarse en el ámbito legal y judicial.

Mediante el curso de Asistente Jurídico el alumno obtendrá las bases para introducirse en el entorno legal como estudios jurídicos y notariales o en los departamentos legales de las empresas del sector privado.

Por otra parte, entre los cursos de derecho a distancia, el alumno puede optar por el curso de Pericias Judiciales donde podrá aprehender las nociones específicas de la actividad judicial, comprendiendo los fundamentos teóricos y prácticos de la organización del Poder judicial. Asismismo, el curso de Pericias Judiciales le proporciona los conocimientos prácticos para el correcto desempeño como Peritos Judiciales.

Los cursos de Derecho a distancia cuentan con un método de estudio super práctico y flexible, con lo cual la tarea de estudiar se vuelve mucho más simple e interactiva. Además, los cursos de derecho están diseñados a partir de múltiples herramientas y recursos pedagógicos que favorecen la interacción entre los alumnos, los tutores y los docentes.

Los cursos de Derecho son una alternativa perfecta para aquellas personas que desean capacitarse para trabajar de manera competente en el ámbito legal. Por eso los cursos de Derecho a distancia pretenden cubrir las necesidades de capacitación comunes a la mayoría de las organizaciones y compañías, de manera tal que el alumno adquiera las herramientas necesarias para ofrecer respuestas y soluciones a la altura de las circunstancias.

A través de los cursos de Derecho a distancia estamos apostando a la formación y actualización contínua de los alumnos, promoviendo su capacitación y afán por superarse día a día y destacarse en un ámbito cada vez más competitivo.

Como comentamos anteriormente, la modalidad a distancia ofrece múltiples beneficios al momento de estudiar. Este sistema de enseñanza utiliza para su desarrollo diversos recursos tecnológicos y pedagógicos que resultan sumamente efectivos a la hora de fomentar la interacción entre todos los participantes del curso, ya sean alumnos, profesores o tutores. Asimismo, el uso de las diferentes herramientas y recursos digitales disponibles en el sistema de enseñanza a distancia facilita la comprensión de los contenidos teóricos del curso.

Otro de los principales beneficios de estudiar a distancia consiste en la posibilidad de acceso que representa este tipo de enseñanza. Nuestro modelo educativo le permite a alumnos de diferentes puntos geográficos acceder a una formación profesional de una manera muy simple: a través de una computadora con acceso a Internet. Es así como la oportunidad de acceder a una formación profesional se vuelve más cercana y alcanzable para todos.

Como podemos ver, el primordial propósito de los cursos de Derecho a distancia consiste en enriquecer el perfil laboral de los alumnos mediante un modelo educativo que ofrece una completa formación a través de diferentes herramientas que favorecen la participación de los alumnos. Gracias a estas herramientas y a la tecnología educativa de los cursos, cada alumno puede estudiar de manera flexible y desde cualquier lugar.

No existen barreras ni límites al momento de estudiar, súmate a la experiencia del aprendizaje online con los cursos de Derecho a distancia. ¡Estás a tiempo de capacitarte y enriquecer tu perfil profesional!


Mas de 2 cursos en el área de Derecho.

 
 
Catálogo Cursos a Distancia
Catálogo Píldoras Educativas
 

Testimonios de nuestros alumnos

  • «Mis buenos deseos van para el personal de FUDE en sus gestiones. Gracias por la oportunidad que me brindaron. Creo que este curso me ayudará a expandir mis fronteras laborales ya que el conocimiento adquirido es válido para cualquier ambiente de trabajo. Saludos!»

    Eugenio - Aux. Higiene y Seguridad

  • «Muchas gracias por todo, este fue un curso muy importante a nivel personal. No soy del area del diseño, pero sí me gustaría formar parte de esto algún día. Este fue el primer paso, ahora vendrán otros seguramente que marcarán el camino... saludos a todos!!»

    Silvana Campora - Diseño Interiores

¡Compartí la experiencia de estudiar a distancia!

 
¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba