En esta nota te contamos cuáles son los principales motivos para utilizar firework y aprovechar todo el potencial de este fantástico programa.

Motivos para usar Fireworks

Fireworks es un programa de edición de mapas de bits y de gráficos vectoriales muy utilizado en el diseño y maquetación de sitios web. Este programa tiene muchos beneficios por eso suele ser el elegido de muchos diseñadores web.

¿Qué es Fireworks?

Adobe Fireworks es un software editor de gráficos vectoriales y de mapas de bits utilizado para crear y editar diseños para sitios web y apps para dispositivos móviles. Su diversas herramientas y funciones permiten obtener resultados optimizados tanto para la pantalla como para  diferentes dispositivos.

Fireworks permite crear y editar imágenes de mapa de bits y vectoriales, y además es muy práctico para diseñar efectos Web tales como el menú emergente o el rollover. Mediante Fireworks también se puede recortar y optimizar los elementos gráficos para reducir su tamaño de archivo y mecanizar aquellas tareas que sean repetitivas.

¿Por qué utilizar Fireworks?

Con el paso del tiempo, Fireworks ha ido evolucionando a fin de ofrecerle a sus usuarios mejores herramientas y funciones para crear, editar y optimizar gráficos Web. Todas sus características lo vuelven el preferido de muchos diseñadores especializados en web.

A continuación vamos a enumerar cuáles son las principales características de este particular programa de diseño:

- Amplia capacidad para manejar las imágenes vectoriales.

- Excelente manejo tipográfico.

- Adecuado nivel de integración y compatibilidad con otros programas, tales como Flash y Dreamweaver.

- Excelente capacidad para conseguir el equilibrio perfecto entre tamaño de archivo y calidad visual.

- Permite trabajar en formato nativo con PNG, lo que significa que es más portable que otros formatos como el PSD.

- Admite la compresión de imágenes en tamaños ideales para la web.

- Cuenta con un panel de efectos de Adobe Photoshop y con opciones para alinear fácilmente los diversos elementos.

- Permite importar y editar imágenes en diferentes formatos, desde JPG y GIF hasta PNG y  PSD, entre otros formatos de archivo.

Curso de Fireworks CSS6

Todas estas características de Fireworks lo convierten en uno de los programas preferidos para el diseño web profesional. Si te gustaría aprender mucho más sobre sus diferentes funciones y herramientas, te invitamos a realizar el curso de Fireworks CS6 a distancia. La modalidad online te permite estudiar desde tu casa y elegir tus propios tiempos de estudio. ¡No lo dudes más, inscribite ahora mismo y comenzá tu curso!

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba