Illustrator es un programa muy utilizado a la hora de hacer ilustraciones, gráficos y logotipos. ¡Estudia Illustrator CC a distancia con FUDE!

Illustrator y sus principales funciones

Illustrator es un programa de vectores, por eso es muy utilizado para hacer todo tipo de ilustraciones, caricaturas, logotipos y cualquier otra clase de gráficos, esto lo convierte en uno de los editores gráficos por excelente. Las imágenes vectoriales están compuestas por puntos en un espacio virtual que se van uniendo mediante trazados, para luego rellenarlos y de este modo obtener imágenes de alta calidad y que mantienen esta condición a cualquier tamaño. A continuación te contamos cuáles son sus principales funciones, entre muchas otras que podrás encontrar en nuestro curso de Illustrator CC a distancia.

Controles sofisticados de dibujo vectorial: con Illustrator puede crear diseños distinguidos con herramientas específicas de creación de formas. Además cuenta con pinceles pictóricos y demás controles avanzados.

Tipografía avanzada: Illustrator permite diseñar textos con tipografías tanto clásicas como de vanguardia. Además cuenta con un control profesional de los estilos de párrafo, efectos y más.

Dibujo con perspectiva: mediante sus prácticas cuadrículas puede crear formas y escenas con una perspectiva linear precisa de 1 a 3 puntos. También permite crear una apariencia realista de distancia y profundidad.

Trazo atractivo: las herramientas de Illustrator le permiten controlar las diferentes variables que influyen en los trazos, los guiones, la escala de pinceles y las puntas de las flechas.

Otras funciones de Illustrator

Nitidez de los gráficos: puede diseñar y crear gráficos y objetos vectoriales para cualquier tipo de dispositivos y soporte. Puede ser usado para diseño editorial, maquetación web, dibujo profesional, gráficos para dispositivos móviles, etc. Además, sus archivos tienen compatibilidad con formatos estándares como PDF, JPEG, GIF y otros.

Compatibilidad Adobe: la funcionalidad del paquete Adobe nos permite compartir los archivos con otros programas de diseño profesional de Adobe. Esto nos permite diseñar ilustraciones para diferentes usos.

Practicidad de edición: en Illustrator puede editar directamente en el panel de Apariencia, esto le permite agilizar la tarea de diseño.

Si querés aprender mucho más sobre este fascinantes programa de diseño te invitamos a realizar nuestro curso de Illustrator CC a distancia. Contamos con la mejor tecnología educativa que te permitirá estudiar estés donde estés. Con nuestro curso online podrás aprender a utilizar las principales herramientas de Illustrator con un nivel intermedio o superior. No dejes pasar la oportunidad de aprender sobre eso que tanto te apasiona. ¡Te esperamos!

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba