FUDE te ofrece cursos de fotografía a distancia para aprender a explotar al máximo las herramientas fotográficas que tenés a tu alcance.

Cursos de fotografía a sólo un clic de distancia

En los últimos años, la fotografía comenzó a invadir con mucha fuerza nuestra vida cotidiana. A diario sacamos  cientos de instantáneas, de nuestros viajes, nuestras mascotas o de todo aquello que nos llame la atención. Pero no siempre sabemos cómo obtener un buen retrato, cómo manejar el flash o cómo aprovechar la luz.

Consejos de fotografia para aprovechar la iluminación

Muchas veces, a la hora de fotografiar, no contamos con los accesorios adecuados para controlar la iluminación como reflectores, flashes o focos de estudio. En estos casos, te recomendamos seguir los siguientes consejos para aprovechar al máximo la iluminación natural.

- Estudia los fundamentos de la iluminación para exprimir lo más que puedas las condiciones de luz con las que te toque fotografiar. Existen cuatro aspectos de la luz que son fundamentales para obtener mejores resultados: la dirección, intensidad, calidad y temperatura. ¡Anímate a investigar sobre ellos!

- Planifica el día guiándote por la luz. Debes evaluar las luces que corresponden a cada momento del día. Por ejemplo, para tomar imágenes panorámicas o de paisajes se recomienda hacerlas durante la hora dorada, que corresponde al momento después del amanecer y antes del atardecer donde el sol otorga una iluminación cálida y suave que permite acentuar la textura y forma en el paisaje.

- Predecir la luz natural a partir de la utilización de brújulas y mapas. En la actualidad también existen aplicaciones para celulares o tabletas que te ayudan a predecir con mayor precisión la posición del sol en un lugar y en una hora determinada.

En suma, te recomendamos que vayas poniendo en práctica estas sugerencias para alcanzar los resultados que estás buscando. Además, a lo largo del curso de fotografía a distancia, ahondaremos en otros aspectos del mundo de la fotografía, desde los elementos básicos de la cámara, la composición y la fotografía digital; así como también abordaremos temas referentes a la edición digital y el photoshop. 

Recuerda que la modalidad a distancia te permitirá estudiar desde tu hogar, eligiendo tus  días y horarios de cursado; simplemente a través de una computadora con acceso a Internet tendrás acceso a un campus virtual donde aprenderás de modo dinámico e interactivo. No esperes más, comienza el curso de fotografía a distancia para aprender mucho más sobre eso que en verdad te apasiona.

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba