Si querés convertirte en masajista, con los cursos a distancia de FUDE podrás aprender todo lo que un verdadero profesional necesita saber.

Cursos a distancia de masajista profesional

En los últimos años, los cursos a distancia se convirtieron en el mejor aliado de las personas que desean estudiar y capacitarse pero no cuentan con el tiempo o los recursos necesarios. La modalidad de los cursos a distancia le facilita al alumno un proceso educativo donde recibe múltiples herramientas para que su experiencia educativa sea efectiva y enriquecedora. Por eso, si alguna vez has pensado en convertirte en masajista profesional, con los cursos a distancia de FUDE podrás alcanzar tus metas.

¿Qué se puede aprender con los cursos a distancia de masajista?

El curso de masajista profesional es 100% online y está diseñado para que aprendas sobre las principales técnicas de masajes, el masaje holístico, el masaje deportivo y muchos temas más mediante un método súper práctico y flexible.

A lo largo del curso también podrás aprender sobre cómo crear una sala de masajes, por eso a continuación vamos a describir una serie de tips para tener en cuenta sobre el mobiliario, los elementos y accesorios, que luego los desarrollamos con mayor amplitud en el curso.

Es importante que al momento de crear una sala de masajes se busque un lugar cómodo y que a su vez le ofrezca tranquilidad, confianza y privacidad al cliente o paciente. La comodidad del lugar implica que el espacio sea lo suficientemente amplio para ubicar todos los elementos propios de la sala de masajes: la camilla, las banquetas, los estantes o cajones donde guardar las toallas, cremas, lociones, y demás accesorios.

Como mencionamos en el párrafo anterior, la sala de masajes debe ofrecerle al paciente tranquilidad y confianza. Para ello se suele acondicionar el espacio con música relajante y velas aromáticas. De más está decir que la limpieza y pulcritud del lugar son un factor importantísimo para brindar un servicio de calidad y distinción.

Una forma de acondicionar el espacio para que transmita calidez y tranquilidad es ambientarlo con paredes de colores claros y pacíficos, utilizando luces tenues, y colocando alguna fuente de agua; naturalmente debe destacarse el buen gusto y ser agradable a la vista del paciente.

La sala de masajes debe contar con los aparatos de calefacción necesarios para mantener el ambiente con una temperatura confortable, generalmente la temperatura oscila entre los 22  y los 28 grados centígrados.

Estos han sido algunos tips para crear una sala de masajes. Si querés aprender más sobre el mobiliario, las condiciones técnicas y de higiene, te invitamos a realizar los cursos a distancia de masajista profesional. ¡Te esperamos con la mejor tecnología educativa para que puedas estudiar estés donde estés!  

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba