Si te interesa el posicionamiento web, las búsquedas y palabras claves, el curso de SEO básico a distancia de FUDE es ideal para vos.

Curso corto de SEO básico

En los últimos años, muchos de ustedes habrán escuchado hablar del SEO y los motores de búsqueda, sin embargo puede que sus significados y funciones no estén del todo claro. Por eso a continuación vamos a desarrollar brevemente qué es el SEO y por qué es tan importante.

En primer lugar vamos a aclarar sobre el nombre; la sigla SEO procede de su nombre en inglés “Seach Engine Optimization”, lo que en español sería “optimización para los motores de búsqueda”. Esta disciplina consiste en mejorar la visibilidad o posicionamiento de nuestro sitio web a partir de la optimización de los motores de búsqueda.

Independientemente del rubro de nuestro sitio web, el SEO se vuelve necesario para que la página sea más útil para los usuarios; y para ayudar a los motores de búsqueda a identificar de qué se trata cada sitio web y si se adecúa o no al usuario. Por eso si el SEO es bien aplicado, se puede optimizar los sitios web para que los diferentes buscadores sean capaces de clasificar e interpretar sus contenidos para que luego en los resultados de búsqueda estén mejor posicionados.

¿Qué se puede aprender con un curso corto de Seo?

El curso corto de SEO ofrece una formación inicial en cuanto al uso de etiquetas y al funcionamiento de los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda suelen funcionar en base a rastreo e indexación.  Como su palabra lo indica, en el rastreo, el motor de búsqueda va rastreando la web con bots, los cuales frecuentan los sitios a través de los enlaces, van pasando de un enlace a otro y reúnen datos relevantes sobre esos sitios que suministrar a sus servidores. Con respecto a la indexación, una vez que un bot ha culminado el proceso de rastreo y ha reunido los datos necesarios de una página web, éstas se incorporan en un índice donde se deberán organizar según su contenido, autoridad y relevancia.

En los últimos años, los motores de búsqueda se van perfeccionando continuamente por lo tanto son mucho más sofisticados. Sus índices se basan cada vez en más aspectos y muy diversos como la fecha de publicación, si incluyen o no imágenes, animaciones o videos, la calidad del contenido, etc.

Si querés seguir investigando sobre SEO y los motores de búsqueda, te invitamos a realizar el curso corto de Seo Básico a distancia. Con este curso vas a poder aprender sobre las diversas etiquetas y  cómo utilizarlas de modo eficiente. Te esperamos con nuestra mejor tecnología educativa para que puedas estudiar de manera fácil, interactiva y sin moverte de tu casa.

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba