¿Querés formarte rápidamente? Si es así, animáte a conocer algunas de nuestras carreras cortas con salida laboral más populares.

Carreras cortas con salida laboral que deberías considerar estudiar

El mundo en el que vivimos cada día más exige estudiar carreras cortas que permitan insertarte en el campo laboral con prisa. Tanto es esto sí que la educación del siglo XXI se ha valido de recursos como el internet para acelerar los tiempos, y la forma en la que recibís el conocimiento.
Por esto en FUDE traemos estas opciones para vos 3 carreras cortas con salida laboral muy solicitadas actualmente.
 

3 carreras cortas con salida laboral

1. Asistente en Hotelería y Turismo
La actividad turística cada vez es más importante en el país y en el mundo entero. Si es un área en la que te apasiona, pues bienvenido. Se trata de una carrera corta con salida laboral en la que podés aprender ampliamente sobre los pilares fundamentales de la actividad turista, protocolos y organización de eventos, así como todo lo relacionado a gastronomía, imagen y vestuario.
Con apenas 4 meses de duración y una modalidad completamente a distancia e interacción permanente entre profesores y alumnos. Podés ser un profesional competente y dispuesto.


 

2. Diplomatura en nutrición
Aprendé sobre la actividad nutricional con nuestra formación a distancia, para complementar tu perfil profesional. Nuestros tres grandes temarios de conocimiento son: nutrición para embarazadas, nutrición hospitalaria y obesidad infantil.
Para acceder a este curso, debés ser estudiante de nutrición o ya un nutricionista, y en 6 meses serás un profesional capaz de manejar la conducta alimentaria y el tratamiento nutricional para aquellos que lo requieran.


 

3. Administración de empresas
Dentro de las carreras cortas más buscadas se incluyen las del área de administración. En una capacitación de administración de empresas aprenderás sobre las nociones de la actividad económica administrativa con temas como: administración de empresas, asistencia en marketing, asistencia en RRHH, capacitación en el área de compras y negociación.
Con una metodología flexible, esta formación es totalmente completa y lo mejor es que podés culminarla en 10 meses para ser un verdadero profesional de la administración.


Todas nuestras carreras cortas tienen una metodología de formación a distancia, completamente a través de internet. Con ellas tenés a disposición diversos recursos tecnológicos que facilitarán tu aprendizaje, pudiendo comprender el contenido que elijás sin dificultad y sin importar las barreras geográficas porque podés acceder desde cualquier parte del mundo.
No te quedés pensándolo mucho, ven y accedé a nuestro portal de formación, inscribíte, formá parte de esta experiencia y empezá conociendo todas las carreras cortas con salida laboral que ofrecemos.

 

¡Recibí más artículos sobre este tema y más!

Indicanos tu email para recibir más artículos como este:

    Artículos relacionados:

  • Cómo elegir la foto del curriculum vitae

    Cómo elegir la foto del curriculum vitae

    Administración Ver Artículo
  • Cómo elegir la foto del curriculum vitae

    ¿Qué estrategias usar cuando busco empleo?

    Administración Ver Artículo
 
 
CURSO DEL MES

Curso de
Apicultura

Duración: 3 Meses

Antes 3 cuotas de $3386

3 cuotas de $1524

55% off
¡Conoce todas nuestras PROMOS y participa de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba