Curso de
Instructor de Yoga a distancia

Antes 4 cuotas de $63USD 4 cuotas de $51USD - 20%
  • Duración: 4 meses
  • Inicio: ¡Comenzá hoy!

El cobro va a ser US$51, los precios base que manejamos son en dólares. El monto que ves en tu moneda local es un aproximado que puede variar de acuerdo a tu banco y el tipo de cambio del día.


  • Compartí este curso:

  • Compartí este curso:



Recibe más info del curso en tu email:

+1

El curso de Instructor de Yoga .
El presente curso de Yoga consiste en aprender las bases del yoga y para esto es preciso explorar la inmensidad de su filosofía y literatura. Nuestro curso pretende brindar el material necesario para que futuros instructores creen clases seguras y estimulantes.

El presente curso, como mencionamos, está destinado a quienes deseen ser instructores de esta disciplina ejercicio y quieran transmitir las enseñanzas de antiguas tradiciones de yoga como también las modernas.
A partir de nuestro material de estudio podrán aprender esta práctica que permite la comprensión de uno mismo, ahondando a través de las asanas en el cuerpo y en el espíritu de manera particular para escuchar el propio movimiento.

La modalidad 100% online te permitirá manejar tus propios días y horarios de estudio, desde la comodidad de tu casa podrás adquirir la habilidad y herramientas necesarias para planificar una clase de Yoga.


 

Temario Curso de Instructor de Yoga

Temario del curso: Yoga

Módulo 1: Bases del yoga.

Módulo 2: Estructura Corporal y Movimiento

Módulo 3: Posturología yóguica.

Módulo 4: Respiración yóguica.

Módulo 5: Técnicas de meditación.

Módulo 6: Técnicas de relajación.

Módulo 7: Especialización en yoga.

Módulo 8: Docencia y aprendizaje como profesor.


 

Objetivos Curso de Instructor de Yoga

 

El curso tiene como principal objetivo enseñar la senda de la asana para  fomentar estas cualidades en cada práctica, y así poder reconocer durante el proceso, el carácter único de cada estudiante y la evolución del mismo. 

Se centrará en las técnicas necesarias para ayudar a los estudiantes en las asanas individuales y en los movimientos dinámicos.  Para esto, se explicará dónde hay que centrar la atención visual, qué hay que dirigir, cómo dar instrucciones y cómo ofrecer apoyo con las modificaciones y variaciones que resulten apropiadas para los distintos estudiantes. 

 

 

Metodología Curso de Instructor de Yoga

 

El sistema de enseñanza a distancia ofrece múltiples beneficios a la hora de estudiar. El curso está diseñado a partir de prácticos recursos tecnológicos y pedagógicos que permiten fomentar la interacción tanto entre los participantes del curso, como entre los alumnos y tutores. Además, el uso de diversas herramientas digitales facilita la comprensión de los contenidos teóricos y prácticos del curso.  

Nuestro modelo educativo basado en la educación a distancia, le permite al alumno acceder a una formación profesional simplemente a través de una computadora con acceso a Internet. De este modo, al igualar las oportunidades de acceso a la educación, intentamos democratizar la formación académica y enriquecer el perfil laboral de los alumnos.

Los cursos online, a través de su modelo educativo y sus diversas herramientas, permiten estimular la participación de los alumnos en un Campus Virtual donde no existen barreras geográficas. Es así como el proceso formativo se transfiere de manera uniforme y el conocimiento se propaga a todas partes del mundo.

 

 

Requisitos Curso de Instructor de Yoga

 

Para realizar el curso, el interesado/a debe contar con un dispositivo con acceso a internet que le permita entrar a nuestra plataforma virtual. 

 

 

Diferencias Curso de Instructor de Yoga

Diferencias en Servicios Ofrecidos:
• Contenidos audiovisuales, con juegos y actividades interactivas.
• Revista Digital Educativa
• Newsletters para cada área de enseñanza
 Índice de Satisfacción de más del 98%.
• Índice de Alumnos que consideran el material educativo bueno y/o  muy bueno del  92%
• Carga horaria de 15 a  240 hs en Cursos en múltiples Áreas de Enseñanza
 Más de 200 Cursos Online.
• Atención Online 7 días de la semana.
 Miles de Alumnos en toda Latinoamérica con presencia en 4 países Argentina, Chile, México y Perú.
• Certificado digital con criptografía de 256 bits en las transacciones de pago.

Antes 4 cuotas de $63USD 4 cuotas de $51USD - 20%
  • Duración: 4 meses
  • Inicio: ¡Comenzá hoy!

El cobro va a ser de US$ 51, los precios base que manejamos son en dólares. El monto que ves en tu moneda local es un aproximado que puede variar de acuerdo a tu banco y el tipo de cambio del día.

 
 
¡Conoce todas nuestras PROMOS y participa de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook

¿Consultas?
+549 342 557 4525

Ir para arriba