¿Alguna vez pensaste en recibir educación a distancia? Descubrí si esta modalidad educativa es ideal para vos en este breve artículo.
La educación es una de las bases más importantes para obtener éxito en el mundo laboral. Ser profesional o experto en determinado área te coloca en una posición privilegiada frente a muchos aspirantes a tu puesto soñado, pero ¿Qué pasa cuando no contamos con tiempo u otros recursos para recibir esta preparación?
La educación a distancia es un concepto que seguro vos escuchaste alguna vez, pues la realidad es que este tipo de educación ya está aquí, se encuentra al alcance de nuestras manos y es mucho menos complicado de lo que vos imaginás. El gran interrogante ahora sería ¿Es ideal para vos?
Este es un método de aprendizaje actual e inmerso en el mundo de la tecnología que emplea como herramienta principal el internet en cualquier ordenador o incluso en dispositivos móviles.
Cuenta con profesores y tutores especializados, lo mejor de todo es que podés realizar tu aprendizaje desde donde quiera que estés, sin necesidad de realizar traslados y en el horario que tengas disponible.
Esta es una de las preguntas más frecuentes a las cuales las personas se enfrentan cuando empiezan a considerar este tipo de educación. Para que te sea mucho más sencillo tomar una decisión y comenzar a prepararte en el ámbito profesional de manera cómoda, te contaremos 4 de las razones por las cuales tenés que estudiar a distancia:
Muchas veces la causa número uno para que muchas personas no continúen especializándose a nivel profesional es la distancia. El gran reto que supone trasladarse a facultades o centro educativos de todo tipo, podría impedirte continuar con tu educación. Si a vos te sucede, la educación a distancia es una de las mejores opciones.
El horario es otra razón de peso, si sos madre o padre a tiempo completo, si tenés que cumplir con compromisos laborales durante el día, si estudiás en la universidad pero querés realizar un curso de especialidad o sencillamente ya tu agenda está ocupada en cualquier actividad, la educación a distancia podría ser la solución.
Los profesores, actividades y herramientas están disponibles en el Campus Virtual y podés gestionar tus horarios como te parezca más adecuado.
Una computadora o tablet con acceso a internet podrían ser las únicas herramientas que necesitás para formarte a nivel profesional. No hacen falta textos, cuadernos, colores o cualquier tipo de material costoso para formarte en algunas de las áreas más populares, lo que te ahorraría mucho dinero.
Esta es la razón número cuatro, pero también una muy importante. Muchos estudiantes dejan la educación por los costos en matrículas universitarias. La educación a distancia es flexible en costos y podés pagarla en cuotas.
Si aún no te decidís por la educación a distancia, visitá la plataforma de FUDE. Tenemos para vos un sinfín de cursos largos y cortos para que te especialices en el área que más te apasiona de manera cómoda y a distancia.
Indicanos tu email para recibir información completa relacionada:
Indicanos tu email para recibir información completa relacionada: