¿Te gusta el deporte y pensás en capacitarte con un curso personal trainer? Conocé un poco sobre este curso.

¿Qué aprenderás en un curso personal trainer?

El estar saludable nunca a sido una opción, realmente es algo que todos debemos procurar, al menos así debe ser en teoría. Y por ello, muchas personas están poniendo mucha más importancia a este aspecto, mejorando los hábitos alimenticios y practicando diferentes rutinas deportivas.
Debido a este cambio que se esta viviendo, contar con personas especializadas que sepan asesorar en el camino hacia una vida saludable es algo que se está necesitando cada vez más. ¿Tenés interés en el mundo del fitness? Entonces un curso personal trainer es lo que buscás.
 

Curso personal trainer

Se trata de un curso diseñado para aquellos que son amantes de la actividad física y buscan ampliar su formación con herramientas técnicas que los ayuden a desempeñar mejor su profesión y pasión.
Está conformado por 7 módulos que tienen una duración aproximada de 4 meses, para que al culminar tengás mayor oportunidad en salidas profesionales trabajando de forma dependiente o independiente en torno a la vida fitness.
 

¿Qué aprenderás?

El curso personal trainer tiene como objetivo fundamental que vos puedas aprender sobre los fundamentos básicos del cuerpo humano, principios de una vida sana que conllevan la práctica del ejercicio físico y dieta saludable, junto con las consecuencias de no hacerlo.  Todo esto con la finalidad de que puedas ejercer a plenitud los roles y funciones de un personal trainer.
• Vida saludable: Buena salud, estilos de vida positivos, información nutricional de los alimentos y guía básica alimentaria. Son conceptos que manejarás con este curso. Este conocimiento es indispensable porque te brindará las bases fundamentales de cómo alcanzar el bienestar físico.
• Enfermedades Cardiacas: Anatomía del corazón, sistema cardiovascular, riesgo cardiovascular, enfermedades cardíacas. Información de suma importancia estos temas, debido que comprender el sistema cardiovascular es fundamental para determinar las implicaciones del ejercicio sobre el corazón, la capacidad y el rendimiento de cada persona.
• Músculos: dentro del temario de curso personal trainer también conocerás sobre el musculo esquelético, aparato locomotor, acondicionamiento muscular, desarrollo y fuerza muscular.  Y es que si no conociéramos este tema sería imposible saber cómo accionar cada ejercicio y cómo evitar lesiones indeseadas.
• Ejercicio Físico y entrenamiento: Por último, profundizarás en conocimientos sobre la fisiología del ejercicio, desarrollo de un programa y planificación de entrenamiento físico, principios y componentes del programa de entrenamiento.
Esencial para el diseño a medida de cada persona a la que vos entrenarás. Aquí subyace el éxito de tu desempeño profesional, en la adecuación personalizada del entrenamiento.
 

Como podés ver es un curso personal trainer completo, que abarca todos los conocimientos necesarios para convertirte en el mejor personal trainer que quieras llegar a ser. Atrevéte, y fórmate con nosotros.

 

¡Recibí más artículos sobre este tema y más!

Indicanos tu email para recibir más artículos como este:

    Artículos relacionados:

  • Personal trainer, principales tareas de un profesional

    Personal trainer, principales tareas de un profesional

    Deportes Ver Artículo
  • Personal trainer, principales tareas de un profesional

    10 cursos con salida laboral

    Deportes Ver Artículo
 
 
CURSO DEL MES

Curso de
Apicultura

Duración: 3 Meses

Antes 3 cuotas de $3386

3 cuotas de $1524

55% off
¡Conoce todas nuestras PROMOS y participa de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba