¿Querés aprender inglés y no sabés por dónde comenzar? En este post vas a encontrar tips muy útiles para estudiar inglés online

Inglés online, tips de estudio

Hoy en día dominar el idioma inglés se ha convertido en la clave del éxito personal y profesional. Sin embargo, siempre que intentás involucrarlo en tu vida cotidiana se te hace difícil familiarizarte y terminás abandonando esta meta tan importante.

¿Alguna vez pensaste que tal vez no estás utilizando los métodos de estudio adecuados? Así es, la forma en que estudiás puede ayudar a afianzar tus conocimientos y avanzar con paso firme en tu aprendizaje. Poné en práctica estos tips de estudio y sorprendete con el resultado.

Estudiá ingles online porque te apasiona

El principal inconveniente que te puede estar impidiendo progresar en el aprendizaje es la falta de tiempo, pero si en realidad te apasiona el idioma y querés convertirte en todo un experto estudiar no será un gran esfuerzo para vos sino todo lo contrario. Al ser una actividad agradable y placentera buscarás el momento ideal para practicar y no lo sentirás como una obligación.

Dedicá 1 hora al día a practicar

Si establecés un horario habitual de estudio de lunes a viernes e intentás no interrumpirlo notarás que los conocimientos se afianzan de forma más rápida y eficaz. Lo ideal es que dediques unos 45 minutos al día a estudiar con disciplina y constancia. Ya que se trata de un curso de inglés online podés elegir el momento del día que más te convenga para practicar.

Reforzá conocimientos con los chat en inglés

Si buscás desenvolverte aún más de forma escrita los chat en inglés son tu opción ideal. Existen infinidad de clubes de conversación en lengua extranjera que pueden ayudarte a mejorar en gran medida tu gramática. Los avances tecnológicos te ofrecen foros especiales en moda, cine, libros, entre otros para que elijas tus temas de interés y realices prácticas fluidas sobre lo que a vos te gusta.

Leé material interesante

La lectura es un tip ideal de estudio que podés aplicar mientras aprendés inglés online. Encontrarás muchísimas novelas que están adaptadas a distintos niveles de dificultad. Intentá leerlas poco a poco para ampliar tu repertorio de palabras, memorizar mucho mejor e incluso expandir tus conocimientos sobre el idioma. También leer algo de prensa extranjera vendrá genial.

Escuchá y traducí canciones

Escuchar y traducir canciones en inglés es un método excelente para afinar el oído y practicar la pronunciación de un modo didáctico y divertido. Si te gusta alguna canción en particular buscá y comenzá a darle forma a las frases hasta completarla.

Podés ayudarte con páginas de canciones que ofrecen la letra en el idioma original y traducida. Verás que tu comprensión del idioma será cada vez mejor.

Mirá series y películas en inglés

¿Qué tal si mirás películas y series con subtítulos en inglés? Aunque al principio te parezca un poco complicado con el tiempo tu oído se adapta y no solo entenderás el idioma sino que te vas a familiarizar con palabras y frases de la vida cotidiana en los países anglosajones. Para muchos este es el método de estudios favorito por su alto nivel de efectividad.

Ahora que ya conocés los tips de estudio más efectivos, es momento de que te inscribas en el curso de inglés online de FUDE. ¡Te esperamos!

 

¡Recibí más artículos sobre este tema y más!

Indicanos tu email para recibir más artículos como este:

    Artículos relacionados:

  • Errores comunes que te impiden aprender inglés

    Errores comunes que te impiden aprender inglés

    Inglés Ver Artículo
 
 
CURSO DEL MES

Curso de
Apicultura

Duración: 3 Meses

Antes 3 cuotas de $3386

3 cuotas de $1524

55% off
¡Conoce todas nuestras PROMOS y participa de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba