¿Conseguir empleo te está tomando más tiempo del que pensabas? Conocé las mejores opciones para saber cómo ganar dinero extra y cuidá tus finanzas.

Cómo ganar dinero cuando estás desempleado

Cuando atravesás una etapa de desempleo, la creatividad juega un papel fundamental. Aunque las cuentas pendientes te causen angustia, es importante que no te pongás límites. Las temporadas difíciles también te ayudan a sacar lo mejor vos, descubrir nuevas aficiones y obtener ingresos de forma independiente. Abríte un mundo de posibilidades con estas propuestas interesantes:

Escribir un blog para saber cómo ganar dinero

Es cierto que obtener ingresos escribiendo un blog no es tarea sencilla, necesitas esforzarte y dedicar tiempo para darle vida a tu espacio en la web. Pero ahora que estás desempleado el tiempo no será impedimento. Solo tenés que elegir un tema y escribir posts con datos valiosos mientras vendés productos o promocionás artículos de terceros.

Estética y belleza

Si lo tuyo es la belleza y el bienestar, no dudés en preparar un espacio en tu hogar para brindar comodidad a los clientes mientras ofrecés servicios de maquillaje, peluquería, manicura, pedicura, masajes, depilación, tratamientos faciales, entre otros. Son opciones fantásticas para obtener ingresos adicionales. FUDE pone a tu disposición cursos de estética ideales para dar rienda suelta a tu afición.

Ventas por catálogo

Este tipo de negocios es una excelente alternativa para percibir ingresos cuando no estás trabajando. Te ofrecen constante capacitación y motivación, además existe una amplia variedad de productos que podés comercializar cómodamente con vecinos, familiares y amigos. Sus artículos suelen ser accesibles y generan recurrencia entre los clientes.

Productos artesanales

Esta es una de las opciones que te ofrece mayor oportunidad de cómo ganar dinero mientras encontrás empleo. Si tenés habilidades para crear bisutería, velas, jabones, artículos decorativos, prendas de ropa, cremas y más, sácale provecho. Pensá en un producto que tenga buena demanda y trabajá con cariño, si tu artículo es de calidad tus clientes regresarán por él.

Servicios técnicos

En caso de que tu afición sea la informática y los trabajos en áreas técnicas, te vendría muy bien ofrecer asistencia de este tipo mientras conseguís una nueva oferta laboral. Son muchas las personas que necesitan mejorar el funcionamiento de sus computadores con mantenimientos, ensamblajes, actualizaciones de software y más. Prepará volantes con tus servicios y comenzá a dar respuesta a la pregunta por cómo ganar dinero de inmediato.

Emprendimientos culinarios

El mundo culinario te brinda infinidad de posibilidades de cómo ganar dinero rápidamente en épocas de desempleo. Podés emprender un negocio de postres, snack, platos fuertes para fiestas y eventos o incluso ofrecer un delivery en oficinas. Otra opción interesante es elegir alguna presentación como comida saludable, arreglos frutales para regalos y muchas otras alternativas originales.
Sin duda, la pregunta por cómo ganar dinero mientras estás desempleado puede convertirse en una labor motivadora si te lo proponés. Ponéte a prueba y superá con éxito todos los retos que se te presenten.

 

¡Recibí más artículos sobre este tema y más!

Indicanos tu email para recibir más artículos como este:

    Artículos relacionados:

  • Drenaje Linfático, la nueva técnica revolucionaria de la salud y la estética

    Drenaje Linfático, la nueva técnica revolucionaria de la salud y la estética

    Estética Ver Artículo
  • Drenaje Linfático, la nueva técnica revolucionaria de la salud y la estética

    Drenaje Linfático, la nueva técnica revolucionaria de la salud y la estética

    Estética Ver Artículo
 
 
CURSO DEL MES

Curso de
Apicultura

Duración: 3 Meses

Antes 3 cuotas de $3386

3 cuotas de $1524

55% off
¡Conoce todas nuestras PROMOS y participa de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba