FUDE

Carreras a Distancia

Hoy en día hay una creciente cantidad de personas que buscan carreras a distancia porque les permite estudiar sin mudarse de su ciudad y elegir horarios flexibles de estudio. Las carreras a distancia le permiten a los alumnos elegir sus horarios y días de cursado de acuerdo a su trabajo y actividades personales, es por ello que esta modalidad de estudio creció vertiginosamente en los últimos años y ahora está en auge. FUDE tiene carreras a distancia que llamamos Diplomaturas, estas tienen una duración de entre 6 a 10 meses y permiten a personas de cualquier edad y con mínimos requisitos adquirir habilidades que le permitirán ingresar al mercado laboral en un tiempo menor.

No lo pienses más!!! Comenza hoy mismo!!!



Diplomatura en Administración

Estudiar Administracion a Distancia

Por medio de la Educación Distancia ofrece formación profesional sobre Atención al Cliente. Negociación. Organización de Empresas. Liderazgo y trabajo en equipo. Introducción al Marketing y mucho más.

Diplomatura en Decoración

Estudiar Decoracion a Distancia

Por medio de la Educación Distancia ofrece formación profesional sobre Diseño de Interiores Herramientas de diseño. Circulación. Función. Forma. Significado.El color. Círculo cromático. Uso del color y mucho más.



Diplomatura en Indumentaria

Estudiar Indumentaria a Distancia

Por medio de la Educación Distancia ofrece formación profesional sobre Diseño de Indumentaria. Sistema de la moda. Rubros: de la alta costura a la ropa de supermercados y mucho más.

Diplomatura en Educación Física

Estudiar Educacion Fisica a Distancia

Por medio de la Educación Distancia ofrece formación profesional sobre Pilates, método Pilates. Personal Trainer, diseño programas de entrenamiento y mucho más.



Diplomatura en Estética

Estudiar Estetica a Distancia

Por medio de la Educación Distancia ofrece formación profesional sobre Maquilladora y Masajista Profesional, realización y técnicas de maquillaje, masajes de forma profesional y mucho más.

Diplomatura en Hotelería

Estudiar Hoteleria a Distancia

Por medio de la Educación Distancia ofrece formación profesional sobre servicios de mesa, hoteleria y turismo en general. Protocolo en hotelería. Servicios de calidad al huésped. Personal del establecimiento y mucho más.



Diplomatura en Nutrición

Estudiar Nutricion a Distancia

Por medio de la Educación Distancia ofrece formación profesional sobre nutrición para embarazadas, nutrición hospitalaria, obesidad infantil y mucho más.

Diplomatura en Salud

Estudiar Salud a Distancia

Por medio de la Educación Distancia ofrece formación profesional sobre emergencias medicas, secretariado medico, auxiliar de laboratorio bioquímico y mucho más.



Ir para arriba