El curso de Dactilografía Práctica Tribunales online te permite capacitarte de la mejor manera para rendir el examen de Ingreso a Tribunales.

Dactilografía para Tribunales

El curso Dactilografia práctica tribunales está diseñado para aquellas personas que como vos quieren prepararse para rendir el examen de Dactilografía que se toma para el Ingreso a Tribunales.

En la actualidad, la dactilografía es una habilidad esencial que se exige en casi todos los campos profesionales. Sin embargo, esta habilidad no es innata, sino que se puede aprender, con mucha práctica y empeño podrás dominar el teclado y sus desafíos. Por eso, el curso de Dactilografía está diseñado para que aprendas de manera gradual, comenzando por la correcta posición de los dedos sobre el teclado, y la disposición de las letras. El objetivo de la práctica de dactilografía es que el alumno sea capaz de escribir sin mirar el teclado de la computadora, introduciendo el texto a una velocidad considerable y con mucho dominio y soltura.

A medida que avances en los diversos ejercicios, los indicadores del curso te irán guiando, sobre dónde colocar los dedos, cuántos pulsos has logrado en determinado tiempo y cuántos puntos has obtenido. Recuerda que convertirse en un experto en dactilografía es sólo cuestión de tiempo, entrenamiento y práctica.

¿En qué consiste realmente la dactilografia?

La dactilografía no se trata simplemente de escribir sin mirar, también implica el dominio del teclado, la ejercitación de los dedos, el uso acertado e inmediato de aquellos comandos que se emplean para colocar el acento, activar las mayúsculas y borrar los caracteres. Además, se precisa mucha práctica para que la redacción sea correcta y se utilice de modo exacto la barra espaciadora, el teclado numérico y los distintos signos de puntuación.

Por lo tanto, los ejercicios de dactilografía mediante la práctica constante, con disciplina y regularidad, te permitirán adquirir velocidad y precisión para desarrollar con profesionalismo el arte de la dactilografía y rendir satisfactoriamente el examen de Ingreso a Tribunales.

Nuestra tecnología educativa te ofrece formación y capacitación a partir de 36 niveles diferentes con diferentes grados de exigencia tanto en velocidad como en porcentaje de errores. No dejes pasar la oportunidad de practicar y prepararte de la mejor manera, estés donde estés y en cualquier momento del día. ¡Te esperamos!

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba