El inglés es el idioma universal, y en FUDE tenemos para ofrecerte el curso de inglés a distancia para que puedas estudiar estés donde estés.

Cursos de inglés a distancia, tu mejor opción

Aprender un nuevo idioma no es nada fácil, sin embargo a través de nuestra plataforma podrás alcanzar el nivel de inglés que estás buscando a partir de un diseño práctico e interactivo.

Es muy importante que cuentes con objetivos bien delimitados y una buena planificación a la hora de comenzar tu curso de inglés. De este modo, estableciendo previamente el tiempo que dedicarás al estudio, el nivel que deseas alcanzar en determinado tiempo, o cómo poner en práctica todo lo que aprendiste, te ayudará a avanzar paso a paso hacia tus objetivos. Sin embargo, el esfuerzo y la constancia son factores imprescindibles; se requiere  de ellos a la hora de establecer los hábitos de estudio y ser constante.

Por eso, si lo que buscás es dominar el idioma, necesitás aprender sobre gramática y pronunciación, vocabulario y expresiones. A continuación te mencionamos los primeros pasos para comenzar a estudiarlo.

Cómo comenzar a aprender ingles

- Elige tu nivel de inglés y establece cuáles son tus objetivos. Pero no debes enfocar el aprendizaje como una obligación, sino como una nueva aventura. 

- Selecciona los recursos de acuerdo a tus necesidades. 

- Planifica tu horario de estudio y determina un espacio donde estudiar. Debes dejar asentado por escrito dichos horarios para cumplirlos rigurosamente. Si lo evitas poniendo excusas continuamente, tus metas se irán alejando poco a poco.  

- Empieza por temas sencillos, y trata de avanzar cuando ya estés seguro de lo que has aprendido. Y luego intenta aplicar el idioma a cada momento de tu vida,  puedes comenzar aprendiendo la letra de tus canciones favoritas, mira las películas en su idioma original; además si te animas puede buscar y leer artículos en internet sobre temas que te interesen.

Aprender otra lengua como el inglés te ayudará a entender mejor el mundo, su gente y sus culturas, además podrás enriquecer tu interacción con el entorno y desarrollar mayor confianza en las relaciones sociales que establezcas. En suma, si quieres estudiar un segundo idioma no dudes en seguir estos pasos y comenzar nuestros cursos de inglés para potenciar tu futuro, tanto personal como profesional.

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba