Hablar un idioma que no es el nuestro, no resulta algo simple de realizar. Sin embargo, aprender ingles es más simple de lo que creías.

Aprender inglés, es más simple de lo que pensabas

A continuación te facilitaremos unos simples consejos que pueden facilitarte la tarea a la hora de aprender ingles

Cuando éramos chicos, y recién comenzábamos a oír algunas palabras nuevas, nuestra mente se encargaba de irlas fijando, aprendiendo, memorizando, sin siquiera ser realmente conscientes de esto. Este hecho que pasa inadvertido a esa edad, no es otra cosa más que pensar y practicar. 

Con los idiomas sucede algo similar: la clave es comenzar a pensar sin repetirlo en inglés. Así lo más probable es que las palabras queden guardadas en tu mente más de lo que imaginas y lograrás llevarlas a la práctica sin problemas.

Algunos recursos para aprender ingles

A la hora de emprender cursos de ingles, te aconsejamos utilizar diccionarios que sean sólo del idioma a aprender, en este caso inglés-inglés, nunca bilingües, seguramente te preguntarás por qué, pero esto tiene una respuesta.

Imagina que estás en Londres y te acercas a un señor para averiguar qué hora es. Cómo no sabes el idioma, recurres a las señas y le muestras tu muñeca. El señor lo más probable es que te conteste en su idioma y te mostrará su reloj, pero seguramente no te va a contestar en castellano. El diccionario inglés-inglés funciona casi de la misma forma: no traduce las frases que uno necesita, sino que explica sólo en el idioma inglés para que logres un hábito de costumbre y puedas  pensar directamente en inglés cada vez que te cuestiones algo.  

Otra cosa que puede ayudarte al momento de aprender ingles es hacer hincapié en palabras clave y específicas. Estas palabras existen en todos los idiomas y facilitan la tarea de aprender. Para aprender ingles existen alrededor de cien palabras claves utilizadas casi en todo momento, en el inglés escrito y muchas otras en el inglés oral

Con los cursos de ingles puedes ampliar tu vocabulario con verbos, ya que son los más utilizados, y sin ellos no lograrás comunicar casi nada. Para comenzar no debes saber todas las conjugaciones, solo lo principal, lo que te sirva para lograr ir dando forma a las primeras oraciones. 

El inglés como cualquier otro idioma, tiene sus atajos, que no son más, que coloquios de costumbre propios del idioma, las palabras se acortan y al pronunciarlas lo más seguro es que no entendamos nada, por eso aprender cuales son las más comunes o usadas, nos ayudará mucho a comprender el vocabulario. 

Fundamental es llevar a la práctica cada cosa que aprendemos, debes escribir oraciones, elaborar preguntas e intentar contestarlas. Si quieres aprender ingles, esto hará que sólo pienses en inglés, sino también obtendrás una importante fluidez a la hora de expresarte con otra persona. 

Utiliza todo lo que el medio en el que te muevas te otorgue para aprender más, una herramienta muy utilizada son las tarjetas didácticas, te ayudarán a pensar y a memorizar las palabras más comunes y difíciles, hoy en día no es necesario que debas comprarlas, descárgatela gratuitamente a tu celular, y no pierdas el tiempo de seguir aprendiendo. 

Siempre ten en cuenta, que equivocarse es aprender, siempre recuerda que nadie nace sabiendo, y que lo único que te va ayudar a cada día saber manejar más el idioma es la práctica y el estudio. 

El inglés es el idioma que habla todo el mundo, y hoy en día es realmente importante manejarlo, si estás interesado en formarte y aprender ingles de manera didáctica y divertida este idioma, te invitamos a que realices nuestros cursos de ingles a distancia, y te conviertas en todo un experto.  

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba