Cursos de inglés:
Aprender inglés a distancia

Los cursos de inglés a distancia de FUDE te ofrecen la manera más práctica de aprender inglés con lecciones interactivas y prácticas en el tiempo que dispongas.

3 meses
$0 o 3 CUOTAS DE $ Antes $ Comprá este combo
6 meses
$0 o 6 CUOTAS DE $ Antes $ Comprá este combo
12 meses
$0 o 12 CUOTAS DE $ Antes $ Comprá este combo

¡Recibí info completa de los cursos de inglés!

Indicanos tu email para enviarte más información:

 

¡Convertite en un profesional con nosotros! Cursos de Inglés en FUDE

El curso de Inglés de FUDE te brinda de modo práctico y ameno el aprendizaje de la lengua inglesa con clases interactivas y a distancia. ¡Estudiá desde tu casa y aprendé a hablar en inglés!

Con los cursos de inglés a distancia que ofrecemos en FUDE te demostramos que siempre estamos pensando en vos y en tu crecimiento profesional. Por eso te ofrecemos el Curso de inglés a través de la educación a distancia, de calidad, para que vos puedas estudiar de manera 100% online eso que tanto te apasiona y que tanto se requiere en el mundo.

Este curso te brinda la más completa formación profesional para que puedas insertarte de manera exitosa en este amplio mercado laboral. Si estás buscando el mejor lugar para que puedas desarrollar tu pasión por el idioma inglés, y querés capacitarte de manera eficiente para hablar, escuchar y leer en inglés, no lo dudes más, en FUDE contamos con el curso de Inglés para que puedas especializarte como siempre lo soñaste.

La modalidad online de nuestros cursos a distancia solo tiene beneficios para vos. Podés estudiar desde cualquier punto geográfico. Te facilitamos la comprensión del material teórico del curso, en diversas plataformas. Fomentamos la interacción de los tutores y profesores con los alumnos, para que vos estés acompañado en tu aprendizaje junto a profesionales capacitados en la materia.

¡Empezá hoy mismo a estudiar con nosotros! ¡En FUDE tenemos el mejor curso de Inglés para vos!

¡Estudiá el Curso de Inglés en FUDE!

Nuestro curso de FUDE cuenta con un nuevo diseño, el cual optimiza los espacios de los dispositivos, reduciendo las distracciones y facilitando la intuición. De este modo, te aseguramos que aprender inglés sea mucho más sencillo.

Además, nuestro curso cuenta con numerosas actividades para que vos practiques el nuevo idioma. Si vos querés aprender inglés, con nuestro curso a distancia escuchás, leés, hablás, practicás y escribís con nuestros materiales a partir de la primera lección. Más de diez desafiantes actividades te están esperando.

Teniendo en cuenta tus propios tiempos y ambiciones, contamos con un itinerario de aprendizaje que puede ser modificado según tus necesidades. Es decir que podés estudiar desde donde quieras, cuando quieras y lo que quieras.

Gracias a nuestro sistema, optimizamos el tiempo para que no demores un segundo esperando a que las lecciones se carguen. En FUDE te aseguramos que tu estudio sea ultra rápido.

Contamos con un método de revisión de lecciones que te permitirá conocer tus resultados y tus avances apenas finalices las actividades. De este modo, serás el primero en saber cuánto has aprendido en cada lección.

Nuestro curso hace posible que estudies desde cualquier tablet o dispositivo con pantalla táctil.

Además, nuestro curso cuenta con la más alta tecnología: tus prácticas de pronunciación podrán ser comparadas con las de un hablante nativo, contarás con un alfabeto de frases y palabras clasificado para optimizar tu aprendizaje, tendrás a tu alcance una gran colección de videos y actividades adicionales para que perfecciones tu formación, y muchas cosas más.

Si estás pensando en aprender inglés, no lo dudes más: nuestro curso de Inglés a distancia es lo que estabas buscando. ¡Anotate en FUDE!

No hay límites ni barreras para que puedas capacitarte como un verdadero profesional. ¡Te invitamos a sumarte ya mismo a FUDE! ¡Viví con nosotros la experiencia del aprendizaje online del curso de Inglés a distancia y enriquecé tu perfil profesional!

Características Nuevas y Mejoradas

Nuevo Diseño

El nuevo diseño optimiza el espacio de la pantalla, reduce al mínimo las distracciones, y se siente más intuitivo. Logrando que aprender ingles sea mas sencillo.

Actividades para Practicar

¿Querés aprender Inglés? Escucha, practica, lee, habla y escribe con material de aprendizaje desde cualquier lección de tu curso de ingles, utilizando más de una docena de actividades desafiantes.

Ruta de Aprendizaje Flexible

Sigue nuestro plan de estudio o también puedes modificarlo de acuerdo a tus necesidades. Te damos un punto de partida, pero puedes elegir lo que te gustaría aprender.

Optimización de Tiempo

La utilización de html/frameworks de JavaScript hacen que estudiar Inglés Online en FUDE sea ultra rápido. Sin necesidad de esperar para que las lecciones carguen.

Revisión inteligente

Los artículos aprendidos te informan cuánto has aprendido con el curso de ingles y cuándo es momento de revisar.

Más Plataformas

Es posible estudiar desde una tablet y cualquier dispositivo con pantalla táctil. El Curso de Inglés Online de FUDE funciona prácticamente en cualquier dispositivo conectado a internet.

Nuestros cursos de inglés cumplen con todos los recursos que necesitás:

  • Opciones Múltiples
  • Dictado
  • Conversaciones
  • Juegos Didácticos
  • Comparaciones
¡comience hoy mismo! Prueba gratuita

Actividades Escribiendo

El nuevo diseño optimiza el espacio de la pantalla, reduce al mínimo las distracciones, y se siente más intuitivo. Logrando que aprender ingles sea mas sencillo.

Practica Hablando

Aprovechamos nuestra tecnología EveryVoice de nuestros cursos de inglés a distancia que nos permite habilitar las actividades de aprendizaje clásico como Múltiple Choice y Prácticas de pronunciación, lo que permite comparar tu pronunciación con la de un hablante nativo.

Habilidades Principales

Gracias a nuestro programa de actividades en el curso de ingles online practicamos las habilidades principales que son: escuchar, leer, hablar y escribir.

Mucho más que un Curso de inglés Online:

Lecciones del Alfabeto

No se puede aprender a leer y escribir, sin saber el alfabeto. Comience con el pie derecho con nuestro curso de inglés a distancia: Alfabeto

Vocabulario adicional

Construye conocimiento con el aprendizaje de miles de palabras y frases, clasificados por tema en un atractivo formato.

Gramática

Una extensa colección de videos y explicaciones escritas cubre cientos de temas de gramática para aprender ingles de manera completa.

¿Consultas? Escribinos:
+549 342 409 0303

Ir para arriba