Conocé nuestro

Curso del Mes

Curso de
Community Manager

Duración: 3 Meses
Inicio: 14 de junio

3 cuotas de

$999

55% off

El universo digital necesita profesionales capaces de generar estrategias, contenidos y acciones específicas para cada red social. Por eso el curso de Community Manager a distancia te ofrece una completa formación en cuanto a los principios, habilidades y herramientas necesarias para armar un plan de presencia en medios sociales.
Este curso 100% online te permitirá no sólo aprender sobre la gestión de redes sociales sino también a comprender en qué consiste la identidad digital y cuáles son sus herramientas de medición y estadística.

Ver Curso

¿Qué es el curso del mes?

El curso del mes de FUDE es un curso especialmente seleccionado por nosotros que tiene un plus de beneficios; es decir, que además de contar con el descuento de la promoción del mes vigente también tiene una bonificación especial.

Para realizar nuestro curso del mes sólo necesitás acceder a una computadora con internet, vas a poder estudiar desde la comodidad de tu casa o desde el lugar que vos elijas. Además, la modalidad a distancia te permite manejar tus propios tiempos de aprendizaje.

Gracias a la tecnología educativa y sus múltiples herramientas, cada alumno puede realizar el curso del mes y capacitarse en las últimas tendencias profesionales.

La modalidad del curso del mes, al igual que todos nuestros cursos, es 100% a distancia; lo que te permite acceder a diversos recursos pedagógicos y tecnológicos que resultan sumamente efectivos a la hora de fomentar la interacción entre todos los participantes del curso.

No dejes pasar esta oportunidad: sumate a la experiencia del aprendizaje online y comenzá hoy mismo el curso del mes de FUDE. ¡Estás a tiempo de capacitarte y enriquecer tu perfil profesional!

Elegí qué querés ser

Aprendé más sobre eso que tanto te apasiona, aprovechando las ventajas de la modalidad a distancia.
15.000

alumnos anuales

250

cursos en 16 áreas profesionales

98

de índice de satisfacción

Ir para arriba