Curso de
Personal Trainer a distancia

Antes cuotas de $0USD cuotas de $0USD - 40%
  • Duración: 5 meses
  • Inicio: ¡Comenzá hoy!

El cobro va a ser US$, los precios base que manejamos son en dólares. El monto que ves en tu moneda local es un aproximado que puede variar de acuerdo a tu banco y el tipo de cambio del día.


  • Compartí este curso:

  • Compartí este curso:



Recibe más info del curso en tu email:

+1

El curso de Personal Trainer por medio de la educación a distancia ofrece una completa formación en cuanto a las principales nociones y conceptos que hacen a esta particular profesión.

Un buen entrenador debe tener en cuenta que toda actividad física implica seguir una serie de pasos, que deben tener orden y coherencia. Por este motivo desde FUDE te brindamos la oportunidad de formarte profesionalmente para planificar un programa de entrenamiento y para elaborar planes de fitness personalizados.

Si te apasiona el deporte y buscás capacitarte, el curso de Personal Trainer a distancia es la alternativa perfecta para desarrollar tus habilidades y potenciar tus aptitudes como entrenador personal. Además, la modalidad a distancia te permite estudiar en cualquier momento, y desde cualquier lugar, eligiendo tus propios tiempos de estudio, de acuerdo a tus necesidades y preferencias.

Antes cuotas de $0USD cuotas de $0USD - 40%
  • Duración: 5 meses
  • Inicio: ¡Comenzá hoy!

El cobro va a ser de US$ , los precios base que manejamos son en dólares. El monto que ves en tu moneda local es un aproximado que puede variar de acuerdo a tu banco y el tipo de cambio del día.

 
 
¡Conoce todas nuestras PROMOS y participa de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook

¿Consultas?
+549 342 557 4525

Ir para arriba