Curso de
Reparación de Impresoras a distancia

Antes 2 cuotas de $2037 2 cuotas de $1630 - 20%
  • Duración: 2 meses
  • Inicio: 14/11/2018

  • Compartí este curso:

  • Compartí este curso:



Recibí más info del curso en tu email:

El curso de Reparación de Impresoras por medio de la Educación a distancia ofrece una completa formación en cuanto a las impresoras y sus métodos de reparación.

El objetivo principal del curso online de reparacion de impresoras consiste en brindarle al alumno la capacitación necesaria para limpiar y reparar impresoras a tinta, impresoras matriciales e impresoras Láser. Atendiendo puntualmente a las Impresoras: Epson Tx-135, Epson Lx-300, Epson Lx-810, Action Printer 2000 y Samsung Ml-1665.

El curso de reparacion de impresoras está dirigido a todas aquellas personas que desean adquirir las herramientas necesarias para desenvolverse con competencia en este interesante rubro.


 

Temario Curso de Reparación de Impresoras

Módulo 1
Cómo limpiar y reparar una impresora de chorro de tinta. Principales fallas que afectan a las impresoras de chorro de tinta: análisis y soluciones. Falla en el escáner: cómo detectar errores y cómo solucionarlos. Limpieza de cabezales. Cómo desarmar y ensamblar la Impresora multifunción Epson Tx-135.

Módulo 2
Cómo limpiar y reparar las impresoras matriciales. Problemas típicos de las impresoras matriciales: análisis y soluciones. Cómo hacer un mantenimiento general preventivo de las impresoras matriciales. Limpieza de cabezales y sensores. Impresoras Epson Lx-300, Epson Lx-810, Epson Action Printer 2000.  

Módulo 3
Impresoras Láser: definición y funcionamiento interno. Cómo desarmar, limpiar y reparar las impresoras Láser. Principales fallas que afectan a las impresoras Láser. Cómo hacer un mantenimiento general de las impresoras Láser. Impresoras Samsung Ml-1665


 

Objetivos Curso de Reparación de Impresoras

El objetivo de este curso es formar a los alumnos en lo que  respecta Reparación de Impresoras tanto chorro de tinta, matriciales y laser desde la limpieza de la impresora, instalación  de impresoras, así como también sobre la reparación o cambio de sus componentes.
Brindar conocimientos sobre las herramientas e instrumentos útiles para reparar tu impresora o bien para trabajar en el rubro de computación como fuente de ingresos


 

Metodología Curso de Reparación de Impresoras

El sistema de enseñanza a distancia ofrece múltiples beneficios a la hora de estudiar. El curso está diseñado a partir de prácticos recursos tecnológicos y pedagógicos que permiten fomentar la interacción tanto entre los participantes del curso, como entre los alumnos y tutores. Además, el uso de diversas herramientas digitales facilita la comprensión de los contenidos teóricos y prácticos del curso.  

Nuestro modelo educativo basado en la educación a distancia, le permite al alumno acceder a una formación profesional simplemente a través de una computadora con acceso a Internet. De este modo, al igualar las oportunidades de acceso a la educación, intentamos democratizar la formación académica y enriquecer el perfil laboral de los alumnos.

Los cursos online, a través de su modelo educativo y sus diversas herramientas, permiten estimular la participación de los alumnos en un Campus Virtual donde no existen barreras geográficas. Es así como el proceso formativo se transfiere de manera uniforme y el conocimiento se propaga a todas partes del mundo.


 

Requisitos Curso de Reparación de Impresoras

Para realizar el curso, el interesado debe contar con los siguiente requisitos: 
- Edad: Ser mayor de 18 años.
- Estudios: Haber finalizado el Ciclo Básico de Educación Secundaria. 
- Tecnología: Contar con un dispositivo con conexión a Internet que sea superior a 2 MB de velocidad.


 

Diferencias Curso de Reparación de Impresoras

Diferencias en Servicios Ofrecidos:

• Contenidos audiovisuales, con juegos y actividades interactivas.
• Revista Digital Educativa
• Newsletters para cada área de enseñanza
 Índice de Satisfacción de más del 98%.
• Índice de Alumnos que consideran el material educativo bueno y/o  muy bueno del  92%
• Carga horaria de 15 a  240 hs en Cursos en múltiples Áreas de Enseñanza
• Más de 200 Cursos Online.
• Atención Online 7 días de la semana.
• Miles de Alumnos en toda Latinoamérica con presencia en 4 países Argentina, Chile, México y Perú.
• Certificado digital con criptografía de 256 bits en las transacciones de pago.

Antes 2 cuotas de $2037 2 cuotas de $1630 - 20%
  • Duración: 2 meses
  • Inicio: 14/11/2018
REGICE | FUDE | Estudiar a distancia
SEPYME | FUDE | Estudiar a distancia
 
 
¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook

¿Consultas?
+549 342 542 7337

Ir para arriba