¿Que es FUDE?

Fundación para el Desarrollo Educativo (FUDE) es una entidad creada para brindar Cursos a Distancia de formación profesional a distancia a través de una Red de Centros Facilitadores (Aulas) creada para acercar a la sociedad la posibilidad de acceder a una formación académica formal. Nuestra institución fue creada en noviembre de 2011 y fue autorizada por la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe el 29 de Junio de 2012 según Resolución 0531.

Esta Red está formada por Centros Facilitadores (Aulas) distribuidos en todo el territorio nacional por Instituciones Educativas, que ofrecen formación académica en modalidad a distancia. Esta oferta académica está en constante ampliación, con la incorporación de nuevas instituciones educativas que posean un adecuado nivel de excelencia académica y tecnológica.

FUDE, como coordinadora de la Red, con base en la ciudad de Santa Fe, brinda soporte estratégico y comunicacional a todos los Centros Facilitadores, tomando como base las necesidades y realidades de cada zona. Tratando de llevar la posibilidad de una formación profesional a todas las personas, democratizando la educación.


Acerca de FUDE