Preguntas Frecuentes

Para Inscribirte a un Curso deberás ingresar a http://www.educativo.net/inscripcion.html y completar el formulario con todos tus datos, elegir tu curso y seleccionar la forma de pago. Para hacer efectiva tu inscripción, deberás completar el proceso de pago de la primera cuota del curso.
Podes hacerlo a través de Tarjetas de Crédito o podrás pagar en cualquier comercio adherido al sistema de Cobroexpress o Rapipago. También tienes la opción de hacer un depósito o transferencia bancaria a través de una cuenta habilitada para tal fin.
Deberás ingresar a http://www.educativo.net/pagos.html y completar con todos tus datos el formulario "Informar Pago". Deberás adjuntar el comprobante de pago digitalizado, podes escanear o sacar una foto al comprobante, los formatos permitidos son JPG y PDF.
Dependiendo el medio de pago seleccionado, éste puede demorar entre 24 a 48 horas hábiles en acreditarse.
Deberás ingresar a http://www.educativo.net/pagos.html. Una vez allí deberás seleccionar el curso y el medio de pago. En el caso de que el precio que venías abonando difiera del publicado en la web, deberás imprimir el cupón que te enviamos todos los días 7 de cada mes a tu casilla de email, que te permitirá abonar a través de Rapipago/Cobroexpress, otra opción es que realices un depósito o transferencia bancaria por el monto de inicio de cursado y nos envíes el comprobante a tecnica@educativo.net
No. Te congelamos el precio de inicio de cursado. Pagás tu curso en cuotas fijas.
Podrás visualizar el material en nuestro Campus: https://educativovirtual.net/campus/moodle/
A partir del primer pago de arancel, te enviaremos a tu casilla de mail un usuario y una contraseña junto con un instructivo de cómo acceder al campus virtual que te permitirá el ingreso al mismo.
Podras ver los contenidos de nuestros cursos, apuntes, videos, material interactivo desde la comodidad de tu hogar sin viajes ni traslados. Solo necesitas una pc con conexión a internet para poder realizar cualquiera de nuestros cursos.
Podes intervenir, haciendo consultas con los docentes del curso que elegiste, a través del Campus Educativo, donde podes consignar los mensajes y preguntas a través de un foro específico para ese curso o clase. En el Campus, encontrarás los materiales de estudios necesarios para desarrollar la cursada.
Los exámenes los deberás rendir también desde nuestro campus virtual. El cronograma de exámenes figurará en el Campus Educativo. Cada examen tiene dos fechas previstas. En caso de que no apruebes tendrás la posibilidad de rendir un recuperatorio.
El certificado de los Cursos a Distancia se envía en dos formatos: digital primero, y luego impreso. Si la gestión del curso se hizo vía online, el certificado impreso llegará a su domicilio particular dentro de un plazo máximo de 60 días. Si la gestión del curso se hizo a través de un Centro Facilitador (Aula), deberá retirarlo en ese lugar. El certificado de los Cursos Cortos se envía sólo en formato digital.
Los certificados tienen validez nacional y están avalados/ acreditados por Fundación para el Desarrollo Educativo.
La inscripción a un Curso gratuito va a depender de si ya realizaste algún curso en Fude o si sos un nuevo alumno. Una vez que tengas seleccionado el curso gratuito, presioná "Inscribite Ahora". Deberás completar el formulario de inscripción, generando tu propio usuario y contraseña. Si ya realizaste un curso en Fude, debajo del formulario podrás encontrar la leyenda "Si ya sos alumno, clic aquí para ingresar", al clickear vas a encontrar un nuevo formulario, deberás ingresar los datos de acceso que ya utilizabas en los cursos anteriores para ingresar al campus.
Tenemos más de 20 Cursos Gratuitos los podrás encontrar en: http://www.educativo.net/cursos-gratis/
Dichos cursos no cuentan con certificado, pero podrás abonar un mínimo arancel para obtener tu certificado digital o impreso.
Ir para arriba