Curso corto de
Venta Servicios Adicionales Hotelería a distancia


1 Pago de $500

¡Inscribite Ahora!

Recibí más info sobre este curso:

El curso corto de Venta Servicios Adicionales Hotelería por medio de la Educación Distancia ofrece una breve formación profesional sobre los tipos de hotelería y sus servicios opcionales, como el alquiler de autos, las excursiones y los espectáculos.

Al momento de vacacionar muchos turistas deciden contratar, además del hotel, otros servicios opcionales como el alquiler de autos o las excursiones exclusivas.

El curso de Venta Servicios Adicionales Hotelería te brinda las herramientas necesarias para comprender la importancia de los servicios adicionales en cada uno de los tipos de establecimientos hoteleros.

El curso de Venta Servicios Adicionales Hotelería es completamente online. Esta modalidad de estudio le permite a los alumnos estudiar con un método totalmente práctico y flexible, sin descuidar sus obligaciones cotidianas.

No esperes más, comenzá nuestro curso corto de Venta Servicios Adicionales Hotelería y aprendé mucho más sobre eso que en verdad te apasiona. El curso corto de Venta Servicios Adicionales Hotelería te está esperando, ¡inscribite ahora!

Inicio: 13/10/2017 Duración: 7 horas

Compartí este curso:

 

 

Temario Curso de Venta Servicios Adicionales Hotelería

Venta de habitaciones de hoteles y servicios adicionales. Hoteles terrestres: tipo de hotelería. Clasificación. Servicios opcionales. Tipologías de los establecimientos. Organigrama de un hotel. Alquiler de coches: características del servicio y requisitos. El transporte terrestre en automóvil. El servicio de automóvil. La transportación terrestre en autobús o autocar. Concepto de autobús o autocar. Ventajas y desventajas. El transporte en ferrocarril. Definición de ferrocarril. El servicio exclusivo de ferrocarril para el turismo en Europa. Ventajas y desventajas.

 

Mecadopago | Cursos a distancia en cuotas
Curso de Venta Servicios Adicionales Hotelería | Promociones
 

Objetivos Curso de Venta Servicios Adicionales Hotelería

Fude tiene entre sus objetivos ofrecer a profesionales y estudiantes una constante actualización a través de la educación a distancia. También  nos interesa poner a disposición de nuestros alumnos el acceso a enseñanza de calidad, con eficacia en lo aprendido, desarrollando recursos tecnológicos innovadores,  como contenido online, animaciones, actividades de fijación interactivas, videos complementarios, actividades a desarrollar por los alumnos, juegos educativos que enriquecen la forma de aprender en la actualidad.
 
Objetivos específicos: 
Brindar al alumno conocimientos y actualización sobre temas relacionados con Hotelería y Turismo.

Mecadopago | Cursos a distancia en cuotas
Curso de Venta Servicios Adicionales Hotelería | Promociones
 

Metodología Curso de Venta Servicios Adicionales Hotelería

El sistema de enseñanza a distancia ofrece múltiples beneficios a la hora de estudiar. El curso está diseñado a partir de prácticos recursos tecnológicos y pedagógicos que permiten fomentar la interacción tanto entre los participantes del curso, como entre los alumnos y tutores. Además, el uso de diversas herramientas digitales facilita la comprensión de los contenidos teóricos y prácticos del curso.  

Nuestro modelo educativo basado en la educación a distancia, le permite al alumno acceder a una formación profesional simplemente a través de una computadora con acceso a Internet. De este modo, al igualar las oportunidades de acceso a la educación, intentamos democratizar la formación académica y enriquecer el perfil laboral de los alumnos.

Los cursos online, a través de su modelo educativo y sus diversas herramientas, permiten estimular la participación de los alumnos en un Campus Virtual donde no existen barreras geográficas. Es así como el proceso formativo se transfiere de manera uniforme y el conocimiento se propaga a todas partes del mundo.

 

Requisitos Curso de Venta Servicios Adicionales Hotelería

Para realizar el curso, el interesado debe contar con los siguiente requisitos:
- Edad: Ser mayor de 16 años.
- Estudios: Haber finalizado el Ciclo Básico de Educación Secundaria.
- Tecnología: Contar con un dispositivo con conexión a Internet que sea superior a 1 MB de velocidad.

 

 

Diferencias Curso de Venta Servicios Adicionales Hotelería

Diferencias en Servicios Ofrecidos:
• Contenidos audiovisuales, con juegos y actividades interactivas.
• Revista Digital Educativa
• Newsletters para cada área de enseñanza
 Índice de Satisfacción de más del 98%.
• Índice de Alumnos que consideran el material educativo bueno y/o  muy bueno del  92%
• Carga horaria de 15 a  240 hs en Cursos en múltiples Áreas de Enseñanza
 Más de 200 Cursos Online.
• Atención Online 7 días de la semana.
 Miles de Alumnos en toda Latinoamérica con presencia en 4 países Argentina, Chile, México y Perú.
• Certificado digital con criptografía de 256 bits en las transacciones de pago.

 

Tecnología

La tecnología educativa de los cursos online le permite al alumno estudiar de manera mucho más flexible y desde cualquier lugar. Además, mediante una actualización contínua ofrecemos material interactivo y contenidos educativos complementarios que favorecen notablemente la experiencia de aprendizaje del alumno y enriquecen su perfil profesional.

Tecnología Cursos a Distancia

Curso de Venta Servicios Adicionales Hotelería a distancia

  • Inicio: 13/10/2017
  • Duración: 7 horas
Mecadopago | Cursos a distancia en cuotas
REGICE | FUDE | Estudiar a distancia
SEPYME | FUDE | Estudiar a distancia
 
 
¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba