El curso de peluqueria profesional a distancia te permite estudiar desde la comodidad de tu casa y organizando tus propios tiempos de estudio.

Un curso de peluqueria hecho a tu medida

En la actualidad, la modalidad a distancia se ha convertido en una de las mejores opciones para aquellos que desean estudiar y capacitarse pero no cuentan con el tiempo o los recursos para asistir a clases presenciales. Existe una inmensa variedad de cursos sobre áreas totalmente diversas. Por ejemplo, en FUDE tenemos para ofrecerte el curso de peluqueria profesional a distancia, en el cual se abordan diferentes temas como la coloración artificial, los tipos de tinte, la higiene del cabello y el cuidado del cuero cabelludo.

Algunos temas que aborda el curso de peluqueria

El pelo y el cuero cabelludo, como cualquier parte del cuerpo, puede sufrir enfermedades, por ejemplo la caspa es una de ellas. Este tipo de afección también es conocida como dermatitis seborreica y consiste en la descamación desmesurada del cuero cabelludo. Aunque se suelen utilizar diferentes términos, es importante identificar las diferencias que pueden existir entre ellos.

En este caso tendríamos en primer lugar la seborrea, la cual define una cantidad de grasa excesiva en el cuero cabelludo, lo cual no es determinante para desarrollar caspa. En cuanto a la caspa y la dermatitis seborreica, refieren a lo mismo siempre y cuando se aclare que dicha dermatitis afecta al cuero cabelludo.

Una de las molestias asociadas a la caspa, consiste en el enrojecimiento en ambos costados de la nariz, las cejas y el entrecejo, así como también en el pecho y la espalda. Existen diferentes tratamientos para la caspa, los cuales permiten disminuir su intensidad o hacerla desaparecer, pero siempre tiende a volver con el tiempo.

Uno de los principales tratamientos contra la caspa consiste en la utilización de un shampoo específico que contiene ciertas sustancias como la piritiona de zinc, el sulfuro de selenio, el azufre y otras más, que ayudan a combatirla. Es importante que el shampoo o cualquier otro tratamiento sea recetado por un profesional médico o un especialista de manera tal de que no surjan efectos adversos o se empeore la situación del cuero cabelludo.

Si te gustaría aprender mucho más sobre la higiene del cabello y el cuidado del cuero cabelludo, te invitamos a realizar el curso de peluqueria. Con el curso de peluquera profesional a distancia vas a poder convertirte en un verdadero profesional. ¡Inscribite ahora!

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba