Si te apasiona el mundo de la estética y la imagen personal, te invitamos a realizar el curso de peluquería a distancia con FUDE.

Un curso de peluquería pensado especialmente para vos

En los últimos tiempos, la educación a distancia se convirtió en el mejor aliado para aquellos que quieres estudiar, capacitarse y convertirse en profesionales, pero no cuentan con el tiempo y los recursos necesarios para trasladarse a una academia de formación. Por eso, el curso de peluquería online está diseñado para que aprendas sobre la higiene del cabello y del cuero cabelludo, técnicas de lavado y acondicionamiento capilar. Además, conocerás las principales herramientas y técnicas de corte de cabello, la coloración artificial y los tipos de tintes. Su metodología online, te permitirá estudiar desde cualquier computadora con acceso a Internet y manejando tus propios horarios de estudio.

Si alguna vez te preguntas cómo trabaja un peluquero profesional, cuáles son sus principales tareas y responsabilidades, a continuación te contamos sobre su labor diario y sus principales habilidades.

¿Qué habilidades se necesitan para trabajar en peluqueria?

Todo peluquero profesional debe tener talento como observador. Es decir, debe ser capaz de adaptar un corte de cabello de acuerdo a las características particulares de cada cliente. Debe analizar minuciosamente cada detalle, como la forma, el brillo o la tez de tu rostro, de modo tal que el corte beneficie tu apariencia y disimule ciertas imperfecciones. A partir de su trabajo de observación te ayudará a determinar qué corte de pelo o qué color te conviene más para potenciar la belleza de tu rostro.

En muchas ocasiones, el peluquero debe lavar el cabello de los clientes, aplicar productos específicos como tinturas o enjuagues, cortar, estilizar, secar, alisar  y realizar peinados para fiestas o eventos. Por lo tanto, contar con una formación específica es vital a la hora de desarrollar sus tareas de modo responsable y profesional.

La  mayoría de los estilistas o peluqueros trabajan en salones de belleza donde las nuevas tendencias, las novedades en técnicas y tratamientos de estética y peluquería son moneda corriente. Por eso, es indispensable que el peluquero profesional esté siempre a la vanguardia, abierto a nuevos conceptos y preferencias.

Por eso, si querés aprender mucho más sobre sus funciones  y tareas, no dejes pasar esta oportunidad de realizar un curso de peluquería pensado especialmente para vos, para que puedas especializarte en todo lo que un buen peluquero debe saber. ¡Empezá hoy mismo a construir tu futuro profesional!

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba