Las uñas francesas son uno de los estilos más populares en la decoración de uñas. En este artículo te contamos algunos consejos súper prácticos.

Trucos y consejos para una decoración de uñas perfecta

La decoración de uñas abarca un universo enorme de estilos y tendencias, sin embargo, las uñas francesas sobreviven al paso del tiempo, se redefinen y siguen estando a la vanguardia. A continuación te contamos un par de consejos muy útiles a la hora de decorar las uñas al  estilo francés.

Tradicionalmente, en la decoración de uñas, las uñas francesas consisten en pintar con esmalte transparente toda la uña, dejando sólo la punta pintada de blanco. Con el paso del tiempo se fueron estableciendo nuevas tendencias que incluyen creativas combinaciones de colores y texturas.

Uñas francesas en pocos pasos

La manicura francesa se puede realizar de diferentes maneras.

Con una gomita elástica. Debes colocar la gomita en el borde de la uña y luego pintar de blanco.

Si las uñas son cortas, un práctico truco consiste en aplicar poca cantidad de esmalte en la mano y luego balancear sobre éste la uña que queramos decorar.

También podemos hacer las uñas francesa cortando un trozo de vendaje adhesivo, se coloca sobre la parte mayor de la uña y nos sirve como guía para pintar con esmalte blanco la punta de la uña.

Si se busca un acabado más curvado podemos utilizar un adhesivo con forma redonda; los podemos comprar ya listos con esa forma o manipularlos para lograr el formato que queremos.

Si nos dedicamos profesionalmente a la decoración de uñas, el mejor método para lograr un óptimo resultado es utilizando los productos específicos para este fin, como las guías adhesivas para manicura francesa.

Algo más sobre la decoracion de uñas

Otro truco para que tengas en cuenta a la hora de decorar tus uñas consiste en el cuidado y tratamiento integral de manos y uñas antes de aplicar cualquier estilo decorativo, esto permitirá que los esmaltes se adhieran sin ningún tipo de dificultad. También es importante limar las uñas de acuerdo al estilo o la forma que se aplicará luego, para el caso de la manicura francesa lo más común es el limado cuadrado.

Si querés aprender mucho más sobre los diferentes estilos de manicura, te invitamos a realizar el curso de Decoración de uñas esculpidas y naturales a distancia. Te esperamos con la mejor tecnología educativa para que puedas estudiar de modo fácil y práctico ¡y sin moverte de tu casa!

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba