En FUDE te ofrecemos tres cursos diferentes para que te capacites en Hotelería y turismo de acuerdo a tus intereses particulares.

Tres cursos a distancia para estudiar Hotelería y turismo

En los últimos años, el turismo y la hotelería se ha convertido en una de las industrias más importantes por su capacidad para atraer y generar divisas. Por eso, debido al nivel de demanda y de exigencia propio de este sector, en FUDE ofrecemos tres cursos de formación para estudiar hoteleria y turismo a distancia.

Entre estos tres cursos encontramos el curso de Asistente en hotelería y turismo, el curso de agente de viajes y el curso de guía de turismo. Los tres cursos son a distancia y están destinados a todos aquellos alumnos que buscan una capacitación integral sobre esta actividad en particular.

Cursos para formarte en el ámbito turístico

La hotelería y la actividad turística requieren profesionales idóneos que sepan afrontar las diferentes tareas que abarca esta disciplina, desde la administración y gestión de un hotel, hasta la organización de una excursión o de un paquete turístico. Por ejemplo, en el caso de la actividad hotelera, el profesional debe estar capacitado para proveer al turista los servicios relacionados con el alojamiento y la gastronomía. De igual forma, no podemos desligar la hotelería del turismo, ya que muchos de sus componentes están íntimamente relacionadas con el servicio turístico.

En cuanto a los cursos de Agente de viajes y guía de turismo, éstos se caracterizan por ofrecer un nivel de formación más bien enfocado a los diferentes principios y normas que regulan el turismo, y a la elaboración de programas y paquetes turísticos. Es fundamental que los profesionales dedicados al turismo presenten una capacitación integral donde se destaque el conocimiento en historia y geografía pero también en administración y finanzas.

Como podemos ver el turismo y la hotelería son dos actividades que se complementan pero a su vez abarcan aspectos muy diversos, muchos de ellos relacionados con la sociedad, la cultura y el estilo de vida de una región en particular.

Por eso, si ya te decidiste a estudiar hotelería y turismo, en FUDE tenemos para ofrecerte tres cursos a distancia para que puedas enriquecer tu perfil profesional. La modalidad de los cursos y sus tecnología educativa te permite elegir el lugar y los tiempos de estudio de acuerdo a tus posibilidades y preferencias. ¡No dejes pasar esta oportunidad, los cursos de hotelería y turismo te están esperando!

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba