En este último tiempo se hizo muy conocido el término Peeling Facial, por eso a continuación veremos en qué consiste y qué característica tiene.

Peeling Facial, el último grito en belleza de la piel

El Peeling es la descamación de la piel, similar a la exfoliación pero mucho más intensa y eficaz, de esa forma se logra remover la piel que se encuentra muerta sobre nuestro rostro, eliminando de imperfecciones y obteniendo gracias a ello un color uniforme.

Son muchos los beneficios que se pueden lograr gracias a un tratamiento de Peeling Facial, podemos corregir arrugas, eliminar el acné, tratar el fotoenvejecimiento, la flacidez, la piel grasa, la piel seca. El fin del tratamiento es renovar de manera contundente la piel, dejándola uniforme, de un solo color, sin rastros de cicatrices por acné, corrigiendo las arrugas, etc.

Actualmente se pueden encontrar tratamientos caseros que las personas pueden realizarse sin inconveniente, pero los resultados no se asemejan al tratamiento profesional.

Es importante la capacitación para realizar este tratamiento ya que los productos utilizados son una composición de diferentes ácidos, que varían según lo que el paciente quiere, o necesita. EL profesional debe advertir al paciente sobre cual es exactamente el producto que utilizará para el tratamientos y que componentes tiene, de esta forma se pueden prevenir alergias o problemas secundarios. Además el profesional debe indicar al paciente como preparar la piel unos días antes del tratamiento, y obligarle a mantenerse alejado del sol.

Tipos de peeling facial

Existen tres tipos de Peeling facial que pueden realizarse, cada una tiene características específicas que son recomendadas para afecciones en concreto. 
Si lo que se busca es dar luz a la piel, reducir las zonas impuras, remover algunas células muertas que se encuentran la capa más superficial de la piel, es recomendable realizar el Peeling “Superficial” en el mismo se utiliza un ácido no tan poderoso, ya que no provoca alteraciones en la capa de piel media.

Para tratamientos más profundos, aquellos que tienen daños más profundos, como cicatrices de acné, arrugas finas, cicatrices epidérmicas, es decir las marcas que se encuentran en la capa media de la piel, se deberá realizar un Peeling medio, para ello se utiliza el ácido glicolico, salicilico y otros derivados. Con el tratamiento realizado con dichos ácidos se obtienen resultados más duraderos y beneficiosos, aunque los efectos secundarios pueden ser más perjudiciales, por lo que es primordial que la persona que realice el tratamiento este correctamente capacitada.

El Peeling profundo es el tratamiento más fuerte y profundo que se realiza, se busca remover los daños intensos de la piel, como ser manchas oscuras, arrugas profundas, acné de muchos años, etc. En estos casos debe utilizarse un ácido conocido como Phenol, pero no lo puede realizar cualquier persona, ya que el tratamiento requiere de una hospitalización y anestesia general, es un tratamiento doloroso y el componente es tóxico.

El Peeling Facial es la última tendencia en belleza, el tratamiento es rápido y los resultados están asegurados. Si estás interesado en aprender a realizar este tratamiento, te invitamos a que te capacites con nosotros, realizando nuestro curso online. Te esperamos.

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba