Si estás por casarte y no sabes por dónde comenzar, contratar una wedding planner será la mejor opción para que tu boda sea todo un éxito.

¡Los mejores consejos para organizar tu ansiado casamiento!

A la hora de organizar una boda, la wedding planner se encargará de evitar cualquier tipo de inconvenientes, de este modo te librará del estrés y las preocupaciones, tu única tarea será la de disfrutar de ese momento único e inolvidable.

Sin embargo, a continuación te daremos unos importantes consejos que te harán la vida más simple al momento de organizar el Gran Día.

La comunicación, factor fundamental para un wedding planner

Comencemos por el principio, el anuncio del compromiso. Una opción es notificarlo mediante una pequeña reunión formal, con una  llamada de telefónica o con un anuncio en facebook. Lo único que importa es que todos se enteren cuándo será la fiesta.

Una vez que todos saben cuándo es el día, es momento de organizar el evento, lo primero es pensar cuál será el estilo de la boda, discutan con tu pareja sobre cómo les gustaría que fuera, y elijan lo que me mejor se adapte a sus gustos y presupuesto. 

Otro detalle crucial es cuando se debe realizar la lista de invitados, tomen un papel y lápiz, y comiencen a pensar juntos quiénes desean que los acompañen en el gran día. 

Es importante que nunca se pierda la comunicación en la pareja sobre cómo desean que sea la fiesta, sobre dónde quieren realizar la ceremonia, por lo cual juntos deberán explorar posibles iglesias, salones, campos, etc. Algo que les puede ayudar mucho y recortar tiempo de sus agendas, es contratar a un wedding planner para que los ayude con la organización.

Una vez ya decidan el lugar es momento de determinar el tema y la decoración que utilizarán, qué catering contratará, y lo más importante quién será el responsable de la música y la animación, ten en cuenta que si falla la música, la fiesta puede ser una catástrofe.

Todo lo que escojas recuerda abonar una reserva, asegurándote que estarán disponibles para la fecha seleccionada, no quieres llegar y que el fotógrafo no esté en el lugar. 

Uno de los pasos más importante para las mujeres es seleccionar el vestido de novia perfecto para la ocasión, procura que te sientas cómoda con él, que tengas un movimiento fluido, y sobretodo que al verte en el espejo tu reflejo te devuelva lo que siempre has soñado para ese día tan especial. 

Recuerda que los invitados querrán llevarles regalos y no hay nada más fácil para ambos lados, que realizar listas en los locales comerciales que consideres que tienen los productos que más necesitan, así ustedes obtendrán regalos que desean y los invitados sabrán que regalarles con seguridad.

Otra de los momentos importantes es el momento de escoger las invitaciones, y coordinar la mejor fecha para enviarlas, juntos en pareja elijan la que más refleje su amor y personalidad, y lo más recomendable es que la envíen dos meses antes del gran día, para darle tiempo a los invitados de organizarse. 

Eligiendo el look deseado para tu boda

Dos semanas antes de la ceremonia organicen una cita con un estilista y peluquero, para probar diferentes peinados y estilos que vayan más acorde con ustedes y su vestimenta. 

Cuando llegue el gran día, procuren estar tranquilos y en armonía, no quieren pasarse la mañana discutiendo, desayunen juntos, compartan sus emociones, hablen, el día más importante de sus vidas ha llegado y se merecen disfrutarlos. 

Cinco horas antes de la ceremonia sepárense y cada uno encarguense de estar lo más bello posible para el otro, ponte el vestido deja que arreglen tu cabello. Y a la hora indicada sal decidida a dar ese tan ansiado ¡Sí, quiero!

Como ves, son muchos los pasos y consideraciones que se deben tener en cuenta a la hora de organizar las bodas, por eso una wedding planner será una ayuda invaluable y la mejor opción para que tu boda sea un momento maravilloso.

 
 
CURSO DEL MES:

Curso de
Reparación de PC

Duración: 6 Meses
Inicio: 14 de Diciembre

6 cuotas de

$849

¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba