¿Te animás a realizar uno de nuestros cursos online gratis? Enteráte cuáles son los más populares y comenzá a formarte hoy mismo.

Los cursos online gratis más populares

Crecer a nivel profesional es algo que todos ansiamos para poder escalar posiciones dentro de una empresa o para emprender el negocio de nuestros sueños. Sin embargo, no siempre es sencillo lograr esta meta entre nuestra rutina familiar, laboral y ciertos compromisos sociales. ¿Cuál es la solución? Los cursos online gratis.

¿Cómo funcionan los cursos online gratis?

Este es un tipo de educación a distancia y sin costo especial para vos, que querés ser el mejor en el área que te apasiona. Un curso online gratis tiene una duración muy corta, está libre de cualquier tipo de pago y horarios, y además, emplea herramientas tecnológicas súper prácticas con las cuales podés especializarte en diversas áreas.

Cursos online gratuitos más populares

Si te animás a incursionar en el mundo de los cursos online gratis, tenés que tomar en cuenta cuál es el área que te apasiona y qué querés aprender de esta enseñanza. Pero para que la decisión sea más sencilla te contaremos sobre los 4 cursos gratuitos y a distancia más populares actualmente:

1. Curso de marketing en la web

Es hora de que puedas aprender todo lo relacionado con el marketing digital de la era moderna. Este curso a distancia te prepara en temas como el Manifiesto Cluetrain, manejo de reputación online, identidad digital y más, para que puedas comenzar a crecer en tu campo laboral o trabajar de manera freelance en el área que te apasiona. Mirá esta increíble opción para comenzar a estudiar marketing en la web.

2. Curso de hotelería para principiantes

Realizando un curso de Hotelería para principiantes a través de la educación online, podés cumplir tus objetivos personales en cuanto a administración hotelera, historia, evolución de los hoteles, clasificación, mantenimiento del hotel, tipos de hoteles, estructura hotelera y más. Con el certificado de este curso online podés comenzar tu camino en esta apasionante carrera.

3. Curso de nociones básicas de asistencia terapéutica

¿Te gusta el área de la salud y el cuidado? Entonces tomar un curso online de nociones básicas de asistencia terapéutica de manera gratuita y a distancia podría ayudarte a alcanzar tus objetivos y comenzar a formarte en este área de especialidad.

Este curso te enseñará las funciones, los campos de acción, los fundamentos de A.T, la historia y demás conceptos relacionados con el equipo de salud y la relación con los pacientes. ¿Te animás?

4. Curso de decoración de uñas esculpidas y naturales

Y no hay mejor área de trabajo en la actualidad que la estética y la belleza, es por eso que hacer un curso de decoración de uñas podría abrirte las puertas al emprendimiento. Aprendé sobre las herramientas básicas de decoración de uñas, técnicas, manicura francesa, americana, medialuna y las últimas tendencias para la escultura de uñas.

¿Te gustaría hacer uno de nuestros cursos online? FUDE tiene para vos más de 20 opciones en cursos gratuitos y a distancia, para que te formes como profesional de la manera más sencilla.

 

¡Recibí más artículos sobre este tema y más!

Indicanos tu email para recibir más artículos como este:

    Artículos relacionados:

  • ¿Curso gratis? 10 opciones que te ayudarán a conseguir empleo

    ¿Curso gratis? 10 opciones que te ayudarán a conseguir empleo

    Educación Ver Artículo
  • ¿Curso gratis? 10 opciones que te ayudarán a conseguir empleo

    ¿Cómo realizar un curso a distancia con éxito?

    Educación Ver Artículo
 
 
CURSO DEL MES

Curso de
Apicultura

Duración: 3 Meses

Antes 3 cuotas de $3386

3 cuotas de $1524

55% off
¡Conoce todas nuestras PROMOS y participa de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba